Alquiler de vitrinas negras expositoras de 220x100x100 con zócalo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas expositoras altas > Vitrinas expositoras negras de 200x100x100 con zócalo

Vitrinas expositoras negras de 200x100x100 con zócalo

Descripción del artículo

Si está organizando un evento corporativo donde vayan a exponerse premios, joyas o cualquier producto o material de valor en salas o eventos de exterior, le aconsejamos el alquiler de vitrinas de exposición para eventos.

Al ser un producto de fabricación própia podemos adaptarnos a las necesidades y características que exiga la celeración de su evento. El alquiler de vitrinas expositoras altas de 200x100x100 son perfectas para exponer procuctos de gran tamaño, además puede incluir en el interior baldas con un para exponer productos en varios niveles de altura. 

Fabricados con elegante perfileria de alumino y madera de color blanca o negra, metacrilato o cristal, estas vitrinas murales en alquiler son la opción perfecta para exponer de manera segura cualquier producto o material de valor, gracias a la puerta corredera con cierre de seguridad mantendrá seguro el material en exposición.

Podemos adaptar las medidas de estas vitrinas murales en alquiler desde 100 cm a 200 de alto. Las vitrinas de exposición estándar incluyen cristal en sus cuatro caras para permitir una visión 360 grados de los productos expuestos, pero podemos fabricar, por ejemplo, frontal y lateral en cristal y parte trasera con paneles opacos o metacrilato. 

Para complementar y focalizar al detalle los productos, podemos instalar sistemas de iluminación con focos halogenos de luz fría en el interior o en la parte exterior del zócalo. También ofrecemos amplias y flexibles opciones de personalización mediante la impresión de vinilo, una opción recomendada para stands comerciales en ferias para exponer y complementar la exposición con información de todo tipo. 

Contamos con un amplio catálogo de mostradores modulares y mostradores reotroiluminados para complementar su stand comercial en ferias, congresos y cualquier evento corporativo. Este mobiliario en alquiler también puede personalizarse con diseños en vinilo y adaptarse a las medidas y color que precise.

 

Características técnicas:

Alto: 200 cm
Ancho: 100 cm
Fondo: 100 cm
Color panel opaco: negro

Regresar

Artículos relacionados