Alquiler de tensabarriers con cordón blanco

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Catenarias doradas con cordón trenzado blanco

Catenarias doradas con cordón trenzado blanco

Referencia: AQ.COR-TZ-BL-1500-MQ-DO

Descripción del artículo

El alquiler de catenarias doradas con cordón trenzado blanco es la forma más sofisticada de organizar colas en la entrada de museos, teatros o cines, delimitar pasillos para que entren los invitados de sus fiestas vip o proteger obras de arte o productos de exposición en ferias y exhibiciones.

Las catenarias de alquiler cuentan con un cordón trenzado blanco ideal para eventos al aire libre con un diseño en colores claros. Los postes separadores en alquiler son de color dorado y tienen una altura de 1 metro, y podrá color tantos como necesite según el espacio del que disponga.

Para hacer la entrada a sus fiestas, presentaciones y estrenos aún más llamativa, podrá colocar moqueta de alquiler. Disponemos de varios colores en nuestro catálogo y podemos diseñar moquetas con formas o dibujos. Consulte aquí sus características y la gama de colores del alquiler de moqueta ferial para eventos de la que disponemos.

Si va a organizar una exposición o muestra de productos, consulte también la sección de alquiler de vitrinas expositivas en la que encontrará múltiples soluciones para la exposición de productos. Contamos con una gran variedad de tamaños y modelos de vitrinas que seguro se ajustarán a lo que está pensando.

Ponemos a su disposición el alquiler de catenarias con cordón trenzado en diversos colores. Podrá optar por el alquiler de catenarias con cordón rojo, azul o negro, además de blanco, con postes dorados o con acabado en acero inoxidable.

Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna idea concreta sobre el mobiliario de alquiler que necesita para su evento. Intentamos ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles un trato lo más personalizado posible.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de catenarias doradas con cordón trenzado blanco!

 

Características técnicas:

  • Altura poste: 1.000 mm
  • Color poste: dorado
  • Diámetro base: 320 mm
  • Color base: dorado
  • Medida cordón: 1,5 m
  • Color cordón: blanco

Regresar

Artículos relacionados