Alquiler de postes dorados con cordón rojo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Catenarias doradas con cordón trenzado rojo

Catenarias doradas con cordón trenzado rojo

Descripción del artículo

 

El alquiler de catenarias doradas con cordón trenzado rojo es perfecto para dar un toque de elegancia y transmitir una excelente imagen en eventos de lujo. Las catenarias de alquiler sirven para proteger cuadros o vitrinas de exposición en museos o muestras itinerantes en instituciones, centros comerciales o recintos feriales.

El alquiler de catenarias con cordón trenzado rojo también es ideal para delimitar pasillos o recorridos en fiestas o ceremonias de premios celebradas en teatros, cines o discotecas. Los postes de las catenarias en alquiler que le ofrecemos son dorados y cuentan con un cordón trenzado de color rojo.

El cordón de los postes separadores de alquiler para eventos mide 1,5 metros. Las catenarias cuentan con un metro de altura y la base tiene 320 milímetros de diámetro. Tanto la base como los enganches para colocar los cordones son de color dorado.

Ponemos a su disposición como complemento al alquiler de catenarias clásicas con cordón trenzado rojo, el alquiler de moqueta roja o del color que usted elija entre los disponibles en nuestro catálogo. Podemos ofrecerle la moqueta de alquiler en las medidas que precise.

Si prefiere cordones trenzados de otros colores para los postes separadores de sus eventos, tiene la posibilidad de alquilar catenarias doradas con cordón trenzado azul, negro o blanco. Podrá elegir el tono que mejor se adapte a su evento o a los colores corporativos de su marca.

Y si lo que necesita es utilizar postes separadores prácticos que pueda mover y disponer a su antojo, consulte el alquiler de postes separadores con cinta extensible disponible en tres colores: rojo, negro y azul.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de catenarias doradas con cordón trenzado rojo!

 

Características técnicas:

  • Altura poste: 1.000 mm
  • Color poste: dorado
  • Diámetro base: 320 mm
  • Color base: dorado
  • Medida cordón: 1,5 m
  • Color cordón: rojo

 

Noticias relacionadas:

Postes y catenarias de Paladar Eventos para organizar las colas de la llegada de la colección de KENZO a las tiendas H&M

Regresar

Artículos relacionados