Alquiler de postes y catenarias para tienda de ropa en Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Postes y catenarias de Paladar Eventos para organizar las colas de la llegada de la colección de Kenzo a las tiendas H&M

Postes y catenarias de Paladar Eventos para organizar las colas de la llegada de la colección de Kenzo a las tiendas H&M

La empresa Astra Sistemas contrata el alquiler de catenarias y postes separadores para organizar las largas colas que se formaron en las puertas de los H&M ante la legada a las tiendas de la esperada colección que la firma japonesa ha realizado para el gigante sueco.

Catenarias en alquiler organizando la cola para comprar la colección de Kenzo para H&M en Madrid

El alquiler de catenarias y postes separadores es sin duda la mejor opción para organizar grandes filas de personas en tiendas o centros comerciales, sobre todo, cuando se realizan presentaciones, promociones especiales o rebajas.

 

Para organizar la llegada a las tiendas de la colección de Kenzo para H&M, que se puso a la venta de manera simultánea el pasado 3 de noviembre en 5 ciudades españolas y en más de 60 países de todo el mundo, la empresa de seguridad Astra Sistemas confió a Paladar Eventos el alquiler de catenarias doradas y postes separadores con cinta extensible, previendo la gran afluencia de público. Y no se equivocaron.

 

En Madrid, más de un centenar de personas formaron cola durante varias horas (algunos acamparon durante toda la noche) en la puerta del H&M de Gran Vía 32 para ser los primeros en adquirir prendas de la colección cápsula de la firma japonesa para la conocida firma sueca.

 

Es tradición que una vez al año H&M colabore con un gran diseñador para ofrecer prendas exclusivas a precios más asequibles. Alexander Wang, Versace o Isabel Marant son algunas de las marcas que han colaborado con el gigante sueco.

 

Para las filas del exterior de las tiendas, se optó por el alquiler de catenarias doradas con cordón trenzado rojo, una elección muy adecuada cuando se pretende transmitir una imagen elegante y sofisticada. Complementando al alquiler de catenarias, la empresa solicitó también el alquiler de postes con cinta extensible negra, prácticos, discretos y funcionales.

 

La combinación de elegancia y practicidad es justamente lo que conseguirá con el alquiler de catenarias y postes de Paladar Eventos. Nuestras catenarias doradas o plateadas, y también nuestros postes separadores con cinta extensible, le permitirán configurar espacios acotados y organizar filas, pasillos o recorridos de una forma sofisticada.

 

Para la elección de este tipo de mobiliario de alquiler, debe tener en cuenta qué colores elegirá para los cordones o las cintas extensibles de sus postes separadores. Los colores son detalles importantes que pueden marcar el estilo de nuestros eventos así como decir muchas cosas sobre la imagen de una firma o marca.

 

Entre los colores disponibles, podrá elegir cordones trenzados y cintas extensibles rojos, azules y negros. El rojo es uno de nuestros colores estrella y son muchas las empresas que deciden alquilar catenarias doradas con cordón trenzado rojo para sus presentaciones o exhibiciones, tanto en exteriores como interiores, pero cuenta con muchas otras posibilidades.

 

Consulte aquí todo nuestro catálogo de alquiler de Postes y Catenarias, y solicite presupuesto sin ningún tipo de compromiso.