Alquiler de postes separadores plateados con cordón rojo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Catenarias plateadas con cordón trenzado rojo

Catenarias plateadas con cordón trenzado rojo

Descripción del artículo

 

El alquiler de postes separadores plateados con cordón trenzado de color rojo aportará a sus fiestas, salas de espera, exposiciones o celebraciones un aspecto lujoso y, a la vez, podrá contar con una forma adecuada de separar espacios o crear recorridos por los que guiar a sus invitados.

Gracias al acero inoxidable con el que están fabricadas, podrá colocar las catenarias en alquiler que le presentamos a la intemperie. El cordón trenzado rojo de estos postes plateados de alquiler ofrece un diseño festivo ideal para inauguraciones, grandes celebraciones y fiestas.

Dos postes con acabado plateado permiten la sujeción adecuada al cordón, creando una limitación de paso de hasta 1,5 metros de longitud, medida del cordón. En exposiciones o presentaciones de productos, la función de las catenarias de alquiler será la de mantener a los asistentes alejados de objetos delicados expuestos y, en cócteles, bodas o fiestas familiares, podrá utilizarlas para guiar a sus invitados a través del buffet.

En nuestro catálogo de alquiler de postes y catenarias, le ofrecemos la posibilidad de alquilar catenarias plateadas o doradas con cordones trenzados de varios colores. Con este mismo diseño, podrá optar por el alquiler de catenarias plateadas con cordón trenzado azul, el alquiler de catenarias con cordón trenzado negro o el alquiler de catenarias con cordón trenzado blanco.

Para eventos exteriores, le recomendamos consultar nuestra sección de alquiler de calefacción y estufas, en la que encontrará estufas de exterior en alquiler en forma de seta o pirámide con llama vista, con las que, además de ofrecer calor a sus invitados, podrá mantener este diseño elegante y lujoso que está buscando para su evento.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de catenarias plateadas con cordón trenzado rojo!

 

Características técnicas:

  • Altura poste: 1.000 mm
  • Color poste: plateado
  • Diámetro base: 320 mm
  • Color base: plateado
  • Medida cordón: 1,5 m
  • Color cordón: rojo

Regresar

Artículos relacionados