Vitrinas a media altura 150 cm con paneles negros para exposición de productos comerciales y artículos de coleccionismo en ferias y museos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas para exposición a media altura > Vitrinas para exposiciones a media altura 100x100x150 color negro

Vitrinas para exposiciones a media altura 100x100x150 color negro

Referencia: AQ.VIT-MD-100X100X150-MC-NE

Descripción del artículo

Si está buscando alquiler mobiliario para eventos porque está organizando un stand en una feria de exposición de productos de cara al cliente final o de cara a posibles proveedores, le recomendamos el alquiler de vitrinas para ferias. 

Nuestras vitrinas expositoras en alquiler se caracterízan por su sencillo estilo, su fácil colocación y adaptación a todo tipo de entornos y su funcionalidad a la hora de exhibir todo tipo de productos en ferias y eventos en comercios y centros comerciales. 

Fabricadas con materiales de calidad para mantener a buen recaudo y exponer de manera elegante y clara todo tipo de material y productos comerciales o artículos de colección como prendas exclusivas de marcas, joyas, etc.

La estructura de estas vitrinas expositoras para eventos se diseña a partir de paneles ópacos en cuatro lados de color negro o blanco, posteriormente, los contornos de estos paneles se sellan mediante perfiles de aluminio. En la zona expositora se colocan cristales templados que permiten exponer los productos que se colocarán en su interior. 

Una de la particularidades de estos paneles ópacos es que son totalmente personalizables, lo que transforma este tipo de mobiliario en alquiler para exposiciones en muebles para eventos ideales para difundir y exponer todo tipo de diseños corporativos que maximicen el efecto publicitario del evento.

Exponga productos de marcas acompañados de logotipos y eslogans de campaña para llamar la atención de potenciales clientes asistentes a la exposición. Para localizaciones con baja luminosidad o eventos nocturnos al aire libre, recomendamos el alquiler de vitrinas expositoras con paneles translúcidos equipados son sistemas de iluminación en su interior que resaltará los logotipos y diseños impresos en la estructura. 

De manera opcional, instalamos iluminación complementaria en el interior de las vitrinas: en la base de la estructura o en la parte superior, dependiendo de las necesidades o preferencias de cada cliente.

Las vitrinas en alquiler a media altura son ideales porque dejan los productos expuestos a una altura estándar cómoda para la vista.

Para exposición de artículos de reducidas dimensiones aconsejamos el alquiler de vitrinas bajas o el alquiler de pódiums con cúpula de metracrilato, ideales para amueblar stands en centros comerciales y recintos feriales. 

No olvide que en eventos de estas características suelen emplearse zonas de atención al cliente donde se cerrarán contratos o simplemente se facilitará todo tipo de información sobre la marca o sobre los productos expuestos. Para ello, puede habituar una zona con mesas y sillas para eventos. Nuestra recomendación: alquiler de mesas modelo Dune rectangulares en color blanco o negro y sillas plegables o sillas apilables de diseño modelo Dune. 

¡Solicite ahora presupuesto en firme sin compromiso de Vitrinas para exposiciones a media altura 100x100x150 color negro!

 

Características técnicas:

  • Alto: 150 cm
  • Ancho: 100 cm
  • Fondo: 100 cm
  • Color madera: negro
     

Regresar

Artículos relacionados