Alquiler de mesas rectangulares de madera y metal elegantes para eventos y exposiciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mesas > Mesas rectangulares de madera y metal Dune modelo School 202x54

Mesas rectangulares de madera y metal Dune modelo School 202x54

Descripción del artículo

En Paladar Eventos ofrecemos un amplio y flexible catálogo de mobiliario para ferias, eventos y exposiciones de todo tipo. El mobiliario más utilizado para ambientar eventos son el alquiler de mesas y sillas

El alquiler de mesas rectangulares de la familia Dune cuenta con gran variedad de medidas para adaptarse a todas las exigencias de su evento. Desde mesas modelo Business orientadas a eventos corporativos o exposiciones, al modelo Meeting, ideales para diseñar salas de reuniones en oficinas, congresos o caterings.

Con un tablero rectangular de 202 cm de largo fabricado en madera fenólica y patas de metal. Esta mesa en alquiler es un complemento funcional y versátil por sus patas regulables que le permitirán adaptarse a las posibles irregularidades del suelo del evento.

El diseño y los materiales de esta mesa aportan un plus de elegancia y resistencia a eventos celebrados en interior y exterior. El compacto fenólico es un material ligero capaz de resistir a todo tipo de inclemencias climatológicas: lluvia, frío y altas temperaturas, además de a rayaduras o pequeños golpes que puedan ocasionarse durante la celebración del evento o el montaje. 

Las dimensiones del modelo School son ideales para el uso individual en charlas y conferencias y eventos en universidades o como mesa auxiliar. 

Al ser mobiliario de fabricación própia podemos adaptarnos fácilmente a las necesidades que exiga su evento. Si precisa el alquiler de mesas de otras dimensiones y no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, puede ponerse en contacto con nosotros envíandonos su petición a través de nuestro formulario de contacto

Si busca otro tipo de mesas más ligeras y sencillas para eventos con gran cantidad de asistentes como banquetes o conciertos consulte nuestro catalogo de mesas con patas plegables para interior y exterior que podrá complementar fácilmente con las sillas plegables en alquiler.

 

Características técnicas:

Color:

Blanco (*Disponible en otros colores bajo petición)
 

Medidas:

Mesa: 202 x 54 x 70 cm
Altura de la pata: 70 cm
 

Tablero:

Largo: 202 cm
Ancho: 54 cm
Material: compacto fenólico

Regresar

Artículos relacionados