Alquiler de paneles zig-zag fabricada en melamina y aluminio ideal para exposiciones y eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles zig-zag blancos para exposiciones de 2x2 metros

Paneles zig-zag blancos para exposiciones de 2x2 metros

Referencia: AQ.PAN-ZZ-2000X2000-BL

Descripción del artículo

Si está organizando un evento donde vayan a tener lugar exposiciones de cualquier tipo pero necesita medidas especiales que se adapten al espacio escogido para la celebración de la exposición, le recomendamos el alquiler de paneles zig-zag de color negro para eventos. 

La estructura fija de estos paneles de exposición está formada por paneles de exposición individuales de 200 cm de altura y 200 cm de ancho dispuestos en forma de zig-zag. Gracias a la forma en zig-zag de estas paredes modulares facilitará el visionado del material expuesto desde todos los angulos. 

Recuerde que al tratarse de estructuras fijas, una vez que nuestros compañeros instalen el material en la zona previamente indicada por el cliente, no se podrá bajo ningún concepto moverlas o cambiarlas de sitio. Para evitar problemas de este tipo y llevar a cabo futuros cambios de localización o posición, le recomendamos el alquiler de paneles individuales para exposiciones.

Contamos con complementos opcionales que podrá incorporar a estos paneles de exposición, como los sistemas de iluminación,  perfectos para aportar claridad a los cárteles, fotografías y documentos expuestos en zonas de baja luminosidad o eventos nocturnos en exteriores

Nos adaptamos a todas las necesidades de nuestros clientes, por eso estamos en continua renovación y mejora de nuestro material en alquiler para eventos. Diseñamos paneles y paredes de exposición en distintas medidas con tal de adaptarnos a cualquiler tipo de espacio.

Fabricados en melamina blanca o negra y perfilería de aluminio, estos paneles expositivos aportarán el estilo sobrio y elegante que precisa cualquier exposición en museos, ferias o congresos. 

Si tiene cualquier duda con el tipo de mobiliario o material que encajaría con el estilo y el espacio de su evento, ¡no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 91 808 11 22!

 

Características:

  • Medidas: 2 x 2 m
  • Súperfície útil: 192x192 cm por ambas caras

*Se alquilan los paneles individuales, no conjuntos de paneles. Con el alquiler de varios paneles zig zag podrá configurar todo tipo de espacios personalización.

****Está prohibido grapar, clavar, agujerear, atornillar… etc. sobre los paneles. Únicamente se puede pegar con cinta de doble cara tipo tesa sin residuos, Blu-Tack o cinta de carrocero y, en cualquier caso, los paneles deben estar libres de restos a la recogida o se cobrará la limpieza de los mismos.*****

Regresar

Artículos relacionados