Alquiler de paneles individuales negros para exposiciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles individuales negros para exposiciones 2,20x1 metros

Paneles individuales negros para exposiciones 2,20x1 metros

Referencia: AQ.PANIND-MM-2200X1000-NE

Descripción del artículo

El alquiler de paneles individuales negros para exposiciones es la opción ideal para mostrar fotografías y carteles en exposiciones y eventos celebrados en localizaciones de interior.

Estos paneles individuales no son recomendables para uso exterior ya que el material con el que están fabricados no resiste a lluvia ni a viento debido a la ligereza de su estructura.

Estos paneles individuales en alquiler están disponibles en varios colores. Consúltenos disponibilidad y le informaremos. Nos adaptamos a las necesidades de su evento buscando la solución perfecta para amueblar su evento.

Los paneles de información y señalética pueden ser personalizados con vinilos de corte con fotografías o los diseños que usted solicite. Solicite información sobre las opciones de personalización de paneles individuales.

Si necesita separar ambientes en un espacio abierto le aconsejamos que utilice estos paneles modulares y en pocos minutos obtendrá zonas separadas de manera fácil y rápida.

Gracias a nuestros perfiles metálicos, de acabados elegantes, dotarán de múltiples posibilidades tales como montajes de paneles zig-zag, paredes rectas, etc.

Ponemos a su disposición un amplio catálogo de productos que podrán solucionar sus necesidades a la hora de organizar eventos como presentaciones, exposiciones o congresos en los que necesite comunicar información corporativa mediante portafolletos en alquiler, portacarteles de sobremesa, portacarteles rectos con pie…

 

¡Solicite presupuesto sin compromiso de alquiler de paneles individuales negros para exposiciones!

 

Características técnicas:

  • Panel en melamina color blanco o negro (opcional)
  • Dos pies metálicos en color gris para exposiciones de arte
  • Medidas del panel standard: 2, 20 m x 1, 00 m
  • Grosor: 10 mm
  • Opcional: 2,20 m x 1,20 m
  • Consultar otras medidas y colores

****Está prohibido grapar, clavar, agujerear, atornillar… etc. sobre los paneles. Únicamente se puede pegar con cinta de doble cara tipo tesa sin residuos, Blu-Tack o cinta de carrocero y, en cualquier caso, los paneles deben estar libres de restos a la recogida o se cobrará la limpieza de los mismos.*****

Regresar

Artículos relacionados