Alquiler panel para exposiciones en melamina

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles zig-zag para exposiciones

Paneles zig-zag para exposiciones

Descripción del artículo

 

Si usted precisa alquilar paneles para colgar pósters, cuadros, láminas, carteles, o cualquier otro material que precise ser expuesto, tenemos la solución a sus necesidades.

 

Nuestros paneles de melanina de alquiler, en distintos colores con perfilería de aluminio y distintas posibilidades de montaje, le permiten en un tiempo récord construir paredes separadoras, exposiciones temporales, exponer sus fotografías, crear pequeños almacenes y dotar cualquier espacio de paramentos verticales para exponer sus trabajos.

 

Nuestros perfiles, de acabados elegantes y con distintas posibilidades, dotarán las estructuras de múltiples posibilidades tales como montajes en zigzag, paredes rectas, ángulos de 90 grados, etc.

 

Según sus necesidades, puede utilizar paredes completas o con la parte inferior libre para ver si hay personas al otro lado y crear una mayor sensación de amplitud.

 

Le alquilamos también si los precisa los sistemas para colgado rápido de cuadros o pósters, así como sistemas de iluminación orientables.

 

Disponemos de forma estándar de paneles en blanco o en negro, pero podemos producir bajo demanda paneles en cualquier otro color.

 

Consulte también los nuevos y vanguardistas acabados en 100% aluminio, moqueta, paredes en espejo o semitranslúcidas, así como columnas retroiluminadas.

 

Opcionalmente, podemos producir directamente sus paneles en cartón pluma impreso para que sus paredes sean 100% personalizadas y con un acabado impecable.

 

Los paneles zig-zag en alquiler que le ofrecemos son fijos y, una vez montados, no se pueden mover. Si por necesidades del evento fuera necesario montar los paneles de exposición en un lugar diferente o le gustaría poder moverlos durante su muestra o exhibición, ponemos a su disposición el alquiler de paneles individuales, que podrá mover sin incovenientes.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de paneles para exposiciones en melanina!

 

Características:

  • Medidas: 2,20 x 1,00 m
  • Superfície útil medios paneles: 120x93 cm por ambas caras
  • Súperfície útil paneles completos: 210x93 cm por ambas caras

Regresar

Artículos relacionados

  • Alquiler Biombo 3x2 textil rojo

    Biombos textiles a una cara

    Alquiler de biombos textiles para separar ambientes de forma elegante en todo tipo de eventos, de diferentes formas y colores, totalmente modulares y con medidas personalizadas a gusto del cliente.

    Más información

  • alquiler de peana para elevar productos

    Peanas de exposición

    Las peanas de exposición de alquiler son un sistema sencillo pero atractivo donde colocar de forma elevada sus productos, ideales para exposiciones, presentaciones, demostraciones o como elementos decorativos.

    Más información

  • Alquiler de paredes textiles

    Paredes textiles

    Alquiler de paredes textiles construidas en materiales ligeros, lavables, inarrugables y con una presencia impecable, perfectos para crear ambientes y decoraciones en cualquier tipo de evento.

    Más información