Alquiler de paneles expositivos de melamina y aluminio para eventos en interior y exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles zig-zag blancos para exposiciones de 2x1,5 metros

Paneles zig-zag blancos para exposiciones de 2x1,5 metros

Referencia: AQ.PAN-ZZ-2000X1500-BL

Descripción del artículo

Ideal para cualquier evento que precise la exposición de cualquier tipo de documento, fotografías, planos, etc. Fabricados con elegante y resistente perfilería de aluminio y melamina de color blanco o negro.

Estos paneles de melamina en alquiler aportan múltiples posibilidades de montaje gracias a la modularidad de su estructura. Este tipo de material para exposiciones se adapta totalmente a las necesidades de su evento. Desde paneles individuales para exposiciones con pies metálicos con los que puede crear paredes separadoras y diseñar todo tipo de estancias modulares en ferias y congresos.

Contamos con complementos para personalizar al 100% y aumentar la utilidad de este tipo de mobiliario en alquiler para exposiones y eventos. Desde sistemas de iluminación como focos para dar luminosidad al material expuesto en zonas de interior con baja luminosidad o para exposiciones nocturnas en localizaciones exteriores.

La particularidad de estos paneles para exposiciones en forma de zig-zag, al tratarse de una estructura fija, es que una vez que los instala nuestro personal no pueden ser desplazados.

En Paladar Eventos ponemos a su alcance un amplio y flexible catalogo de material para exposiciones en alquiler, donde podrá encontrar todo tipo de mobiliario de exposición como vitrinas expositoras de distintas alturas, vitrinas expositoras altasvitrinas expositoras mediasvitrinas bajas para exposiciones. También contamos con portafolletos y todo tipo de rótulos ideales para exponer documentos y material promocional en ferias y eventos de todo tipo.

 

Características:

Medidas: 2 x 1,5 m

Súperfície útil: 192x143 cm por ambas caras

*Se alquilan los paneles individuales, no conjuntos de paneles. Con el alquiler de varios paneles zig zag podrá configurar todo tipo de espacios personalización.

****Está prohibido grapar, clavar, agujerear, atornillar… etc. sobre los paneles. Únicamente se puede pegar con cinta de doble cara tipo tesa sin residuos, Blu-Tack o cinta de carrocero y, en cualquier caso, los paneles deben estar libres de restos a la recogida o se cobrará la limpieza de los mismos.*****

 

Regresar

Artículos relacionados