Alquiler de vitrinas bajas de cristal de 100x100x100

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡VACACIONES!!! 

Les informamos que el servicio de atención telefónica se verá limitado debido al cierre de nuestra Central por vacaciones desde el sábado 5 de Agosto al 27 de Agosto. De igual modo, puede enviarnos su consulta haciendo click en el siguiente botón, le contestaremos lo antes posible. Consulta por e-mail

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas bajas para exposiciones > Vitrinas expositoras cristal de 100x100x100

Vitrinas expositoras cristal de 100x100x100

Descripción del artículo

Vitrinas en alquiler con estructura cuadrada en cristal templado con puerta corredera y cierre de seguridad perfectas para exponer productos de lujo como joyas y premios en exposiciones temporales en museos o cualquier tipo de evento.

La altura de estas vitrinas bajas en alquiler es ideal para exposiciones temporales, su estructura cuadrada y sus dimensiones permiten una cómoda visión 360 grados del producto expuesto.

Gracias al tamaño del fondo de estas vitrinas en alquiler podrá disponer productos o articulos como usted precise, desde un conjunto de pequeños articulos a un único producto de gran tamaño. 

Opcionalmente con el alquiler de vitrinas bajas pueden instalarse sistemas de iluminación con focos halogenos de luz fría para aportar un plus de luminosidad al producto expuesto, se aconseja para espacios con baja luminosidad o para potenciar el detalle del artículo.

Si su evento precisa el alquiler de vitrinas con otras medidas, consúltenos la disponibilidad a través de nuestro formulario de contacto o visite nuestro catálogo de mobiliario de exposición donde encontrará vitrinas de hasta 2,20 metros de altura. También podemos personalizar las medidas del fondo y ancho de la estructura.

Podrá personalizar con diseños en vinilo de corte a color en la estructura de cristal. Esta opción es perfecta para detallar y complementar los artículos en exposición con todo tipo de información corporativa, textos, logotipos, etc. 

Para complementar eventos como exposiciones en museos o ferias le aconsejamos el alquiler de catenarias doradas o plateadas para delimitar y proteger las zonas de exposición. Una alternativa a estas vitrinas en alquiler para exposiciones es el alquiler de paneles individuales de exposición con los que podrá configurar espacios efímeros con documentos o fotografías.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de vitrinas expositoras cristal de 100x100x100!

 

Características técnicas:

Alto: 100 cm
Ancho: 100 cm
Fondo: 100 cm

 

Regresar

Artículos relacionados