Alquiler de vitrinas expositoras negras de gran formato con zócalo para exposiciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas expositoras altas > Vitrinas expositoras de gran formato negras de 200x200x50 con zócalo

Vitrinas expositoras de gran formato negras de 200x200x50 con zócalo

Descripción del artículo

Para exposiciones en museos y ferias corporativas donde se vayan a exponer productos de gran formato, artículos de valor de gran tamaño como maniquies con ropa de lujo, prototipos, robótica, etc. El alquiler de vitrinas de gran formato es una opción fiable para mantener a buen recaudo artículos y material de valor por el sistema de seguridad que lleva preeinstalado y por los materiales resistentes con los que se ha fabricado para exponer productos en eventos en interior y exterior.

Estas vitrinas de exposición aportan la elegancia, resistencia y seguridad que precisan este tipo de exposiciones. Además se trata de un mobiliario en alquiler para eventos perfectamente adaptable a todo tipo de espacios y exigencias del evento. Gracias a su modularidad podemos personalizar las caras de las vitrinas, por ejemplo, fabricando 3 caras en cristal y una complementamente en metacrilato y viceversa. 

Otra opción bastante interesante, es la posibilidad de instalar sistemas de iluminación en el interior y exterior de las vitrinas murales en alquiler, de esta manera, conseguirá que los artículos destaquen en salas con baja luminosidad o en eventos nocturnos al aire libre. 

Si busca otras medidas para exponer artículos de dimensiones más reducidas, quizá pueda interesarle el alquiler de vitrinas de exposición a media altura o las vitrinas bajas para exposiciones de artículos como joyas o pequeños artículos en joyerías, centros comerciales o museos. 

Además, si lo precisa, podemos personalizar estas vitrinas de exposición con diseños en vinilo que pueden colocarse en la base o en el zócalo del escaparate para exponer logotipos, fotografías o todo tipo de diseños informativos y/o corporativos.

 

Características técnicas:

Alto: 220 cm
Ancho: 200 cm
Fondo: 50 cm
Color madera: negro

Regresar

Artículos relacionados