Alquiler de potes plateados con cordón trenzado negro

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Postes, Catenarias, Vallas y Mástiles > Catenarias plateadas con cordón trenzado negro

Catenarias plateadas con cordón trenzado negro

Referencia: AQ.COR-TZ-NE-1500-MQ-PL

Descripción del artículo

El alquiler de catenarias plateadas es perfecto para fiestas vip en discotecas o terrazas, presentaciones de marcas, exhibiciones en tiendas de lujo o centros comerciales ubicados en edificios clásicos.

Con las catenarias en alquiler que le ofrecemos, podrá guiar a sus selectos invitados en cualquier tipo de celebración, proteger cuadros o esculturas en exposiciones temporales celebradas en museos o galerías de arte, o delimitar pasillos a la entrada de teatros y cines en entregas de premios o festivales.

Los postes separadores de alquiler cuentan con un discreto y elegante cordón trenzado negro con el que podrá unir dos postes plateados colocados a una distancia máxima de 1,5 metros de longitud. Los cordones van unidos a las catenarias en alquiler mediante un enganche del mismo tono plateado, configurando así un conjunto homogéneo.

El alquiler de catenarias es el idóneo para eventos en exteriores ya que los postes están fabricados en acero inoxidable y resisten temperaturas adversas como lluvia o nieve. Si, además, quiere que sus invitados no pasen frío durante la espera, consulte el alquiler de estufas de diseño para eventos al aire libre disponibles en nuestro catálogo.

Para hacer más visibles los pasillos o recorridos en sus eventos y mantener un diseño exclusivo, le puede interesar alquilar moqueta para eventos. Disponemos de moqueta negra o gris antracita y de una amplia gama de colores entre los que elegir.

Y si las catenarias plateadas de alquiler no se ajustan al diseño que está buscando, ponemos a su disposición la posibilidad de alquilar postes separadores dorados con cordón negro o con cordones en rojo, negro o blanco. Puede combinar los espacios como más le guste utilizando catenarias doradas o plateadas y cordones trenzados de varios colores.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de catenarias plateadas con cordón trenzado negro!

 

Características técnicas:

  • Altura poste: 1.000 mm
  • Color poste: plateado
  • Diámetro base: 320 mm
  • Color base: plateado
  • Medida cordón: 1,5 m
  • Color cordón: negro

Regresar

Artículos relacionados