RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > TVE “Enciende tu Navidad” con nuestro espectacular árbol de Navidad gigante cónico de 15 metros de altura

TVE “Enciende tu Navidad” con nuestro espectacular árbol de Navidad gigante cónico de 15 metros de altura

Árbol navideño gigante de 15 metros como protagonista de la gala que se retransmitirá en TVE1 la noche del 27 de noviembre, bajo el nombre “Enciende tu Navidad”, un espectáculo lleno de magia que invadirá nuestras casas de ilusión

árbol de Navidad gigantes cónico de 15 metros

El evento que tendrá lugar la noche del 27 de noviembre del 2015 en TVE, tendrá como protagonista nuestro árbol gigante tradicional, un árbol cónico de 15 metros de alto colocado en la emblemática Plaza Mayor de Madrid, España.

 

El gran abeto de Navidad, tal y como el periódico “El mundo” hace eco, “casi competirá en tamaño con el de la Puerta del Sol”. El majestuoso árbol gigante dará comienzo a la temporada navideña a través de su iluminación LED y la estrella tridimensional colocada en el vértice, cuyo completo resplandor será el broche de oro para una noche mágica.

 

La gala retransmitida la noche del 27 de noviembre en directo por TVE1, bajo el nombre “Enciende tu Navidad”, es una adaptación del formato de la NBC americana, que desde 1976 retransmite en directo el encendido de un árbol navideño en Nueva York.

 

Desde Paladar Eventos estamos seguros que esta adaptación española será todo un éxito, invadiendo de magia e ilusión nuestras casas.