Alquiler árboles de Navidad para uso interior de 5 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Árboles de Navidad de 5 metros para uso interior

Árboles de Navidad de 5 metros para uso interior

Descripción del artículo

Los árboles de Navidad de 5 metros en alquiler son ideales para dar un toque navideño al espacio que desee decorar, perfectos para la ambientación de espacios de interior con elevada altura, como el hall de un hotel, centros comerciales, edificios institucionales y corporativos o museos. Alquile el árbol de Navidad de 5 metros junto con decoración navideña.

 

Le recomendamos alquilar nuestros árboles de Navidad con bolas navideñas azules para recrear un ambiente frío o para personalizarlo en base a un logo o marca corporativa como la que puede ver en la imagen.

 

Puede completar la decoración de nuestros árboles de Navidad con el alquiler de luces LED y elementos decorativos como los copos o lazos de Navidad en alquiler.

 

Le recomendamos que, junto con los árboles de Navidad de 5 metros para uso interior, alquile vallas de madera para delimitar la base o proteger el perímetro del árbol, su impecable estética creará un espacio mucho más llamativo.

 

Si desea decorar un espacio exterior opte por nuestros árboles de Navidad para exterior de 6 metros, 8 metros, 10 metros, 12 metros o incluso unos impresionantes 15 metros.

 

Para espacios interiores como museos, centros comerciales o halls, alquile árboles de Navidad para interiores de 3 metros, 4 metros y 5 metros.

 

Si desea personalizar su árbol como el de la imagen pero para su propia marca o eslogan publicitario, podemos asesorarle sin compromiso y ofrecerle diferentes alternativas con alto impacto publicitario. ¡Consúltenos!

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árboles de Navidad de 5 metros!

 

Características:

  • Alto: 5 metros
  • Diámetro: 2,6 metros
  • Ramas ignífugas
*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.
 

Regresar

Artículos relacionados