Árboles de Navidad de 5 metros para spots televisivos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler de árbol de Navidad de 5 metros para la grabación del anuncio de la Lotería de Navidad en Asturias

Alquiler de árbol de Navidad de 5 metros para la grabación del anuncio de la Lotería de Navidad en Asturias

800 luces, 40 bolas, 15 tiras de espumillón, 14 lazos, 18 cajas de regalo y una estrella para decorar el árbol de Navidad de 5 metros colocado en la plaza de abastos de Villaviciosa, uno de los escenarios de la grabación del anuncio de la Lotería de Navidad de 2016.

Alquiler de árbol de Navidad de 5 metros para anuncio de televisión

La productora RCR Films ha decidido este año contar con los servicios de Paladar Eventos para el alquiler del árbol de Navidad de 5 metros que se ha montado en el mercado de abastos de Villaviciosa, en Asturias, para la grabación del anuncio de la Lotería de Navidad, que podremos ver en unas pocas semanas.

 

En tonos rojos, el gran árbol de Navidad de 5 metros de altura ha sido decorado con bolas de Navidad brillantes de 15 centímetros de diámetro, perfectas para que nuestros árboles de Navidad luzcan espectaculares.

 

Junto a las tiras de espumillón y las luces blancas, para la decoración del árbol, se han utilizado también grandes lazos decorativos y cajas de regalo en tonos rojos y, como no podía ser de otra manera, una preciosa estrella plateada corona este símbolo de la Navidad que no debe faltar en los hogares y calles de nuestras ciudades.

 

La Navidad se adelanta casi 3 meses para los habitantes de esta localidad asturiana, que viven durante estas semanas el rodaje del anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2016, que cuenta con casi 300 extras y figurantes que fueron fichados en los casting dirigidos por parte de Pilar Moya en Villaviciosa y Gijón.

 

Como el año pasado, Loterías y Apuestas del Estado ha elegido a la agencia Leo Burnett Madrid para realizar el spot. Todos recordamos la historia de “Justino”, un anuncio que fue galardonado con el Gran Premio de Cine y Televisión del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria El Sol. Este nuevo anuncio de 2016 está dirigido por el director español Santiago Zannou.

 

El alquiler de árboles de Navidad gigantes es una maravillosa idea para adornar las calles, plazas, mercados, centros comerciales o cualquier espacio, interior o exterior, durante las fiestas navideñas. En Paladar Eventos contamos con espectaculares estructuras cónicas de 16 metros de altura, decoradas con luces led de bajo consumo, y también podemos ofrecerle el alquiler de árboles de Navidad tradicionales con medidas que van desde los 3 hasta los 15 metros de altura.

 

Tendrá la posibilidad de contratar una decoración personalizada para, por ejemplo, colocar adornos 2D con los colores o logos de su empresa, eligiendo los colores y estilo que más le guste. Nos adaptamos lo máximo posible a las necesidades y gustos de nuestros clientes. Si tiene un proyecto en mente, consúltenos. Con suficiente tiempo de antelación podemos crear cualquier tipo de árbol de Navidad. ¡Adelántese a la Navidad y solicite ya presupuesto sin compromiso!