Alquiler de árbol de Navidad de 5 metros para JCA Cinemes

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > JCA Cinemes ilumina la Navidad en Lleida con un árbol tradicional de 5 metros

JCA Cinemes ilumina la Navidad en Lleida con un árbol tradicional de 5 metros

El Edifici Moviespace de JCA Cinemes en Lleida lucirá durante las fiestas navideñas uno de nuestros grandes abetos navideños de alquiler para interiores decorado con los colores clásicos de la Navidad e iluminado con luces LED amarillas.

Alquiler de árbol de Navidad e 5 metros para JCA Cinemes

La Navidad es la excusa perfecta para llenar de luz y color todo tipo de espacios. En JCA Cinemes han querido colocar este año un árbol de Navidad de 5 metros de altura para felicitar las fiestas a todos los leridanos que se pasen por los cines para disfrutar de una buena película en compañía de amigos o familiares. Una de las actividades más populares y recomendables durante estas fechas.

 

La decoración elegida para el gran abeto colocado a la entrada de JCA Cinemes es una apuesta segura. Los colores clásicos de la Navidad: el verde y el rojo, en perfecta combinación con cientos de luces LED amarillas dispuestas a lo largo y ancho del árbol de Navidad de 5 metros en alquiler. Las luces cálidas rojas, verdes, blancas o amarillas funcionan mejor con este estilo.

 

Para coronar los árboles de Navidad en alquiler de nuestro catálogo de alquiler de abetos gigantes podemos ofrecerle varias alternativas, desde la clásica estrella, pasando por lazos decorativos de distintos tamaños y colores, hasta espectaculares diseños personalizados con logos o imágenes. El árbol de JCA Cinemes cuenta con un gran lazo rojo brillante en su copa.

 

Consulte todas las opciones de alquiler de Decoración y Artículos de Navidad disponibles en nuestra web. Si no encuentra lo que busca, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Paladar Eventos intentamos siempre adaptarnos a las peticiones y necesidades de nuestros clientes.

 

Para la decoración de espacios interiores, contamos con el alquiler de árboles de Navidad de 6, 8 y 10 metros de altura y también contamos con árboles de Navidad más pequeños, de 3 y 4 metros de altura. Si desea colocar un árbol de Navidad en exteriores, puede contratar árboles de hasta 16 metros de altura.

 

Ilumine la Navidad a lo grande con el alquiler de árboles de Navidad gigantes de Paladar Eventos. ¡Solicite presupuesto sin compromiso haciendo clic aquí!