Alquiler de árboles de Navidad de 4 metros, modelo tradicional para uso interior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Árboles de Navidad de 4 metros para uso interior

Árboles de Navidad de 4 metros para uso interior

Descripción del artículo

El alquiler de árboles de Navidad tradicionales de 4 metros es ideal para espacios interiores o patios exteriores cubiertos. Su forma tradicional, junto con la decoración navideña en alquiler, ofrece un ambiente profundamente navideño y elegante.

 

Si lo prefiere, disponemos de árboles de Navidad en alquiler de mayor y menor medida. Contamos con un amplio catálogo de árboles navideños que nos permite poder adaptarnos perfectamente a las exigencias de cada espacio y a medida de cualquier proyecto, sea cual sea su envergadura.

 

Puede alquilar nuestros abetos de Navidad de 4 metros para emplazamientos tales como centros comerciales, espacios publicitarios o patios interiores, para un día, una semana o toda la temporada navideña.

 

Para dar a los árboles de navidad una decoración totalmente tradicional como la de la imagen, alquile bolas de Navidad rojas de tamaño pequeño combinandolas con regalos de Navidad rojos de gran tamaño.

 

Puede personalizar los árboles de Navidad en alquiler acorde a sus necesidades, con su logo o marca corporativa, obteniendo un fuerte impacto publicitario. El alquiler de arboles de navidad para interiores es una elección ideal para ambientar del modo y estilo que precise cada rincón de cualquier estancia, desde universidades y colegios al hall de un hotel.

 

Si necesita crear un ambiente navideño en cualquier evento, centro comercial, patio interior, hotel, tienda, centros de trabajo públicos y privados, espacio televisivo o publicitario, o cualquier otro espacio que nos proponga, le recomendamos el alquiler de árboles de Navidad junto con su decoración navideña, todo a su elección y a medida de sus necesidades.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árboles Navidad de 4 metros! 

 

Características:

  • Alto: 4 metros
  • Diámetro: 2 metros
  • Ramas ignífugas
*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.
 
Noticias relacionadas:
 

Regresar

Artículos relacionados