RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler árbol Navidad gigante de 5 metros para uso interior en IFEMA, Madrid

Alquiler árbol Navidad gigante de 5 metros para uso interior en IFEMA, Madrid

Alquiler árbol de Navidad gigante de 5 metros de altura para uso interior en IFEMA durante el pasado fin de semana como motivo de la celebración de una fiesta de 1500 personas

Árbol Navidad 5 metros de altura para uso interior

Un árbol de 5 metros de altura decorado con motivos rojos fue colocado en uno de los pabellones de IFEMA para la empresa Adecco con motivo de un evento al que asistieron más de 1.500 personas.

 

El árbol navideño de 5 metros de altura en alquiler fue equipado con cordones de luces LED rojas, que iluminaron la sala de uno de los pabellones de la conocida feria de IFEMA, situada en la capital madrileña, acompañados de motivos colgantes tales como estrellas doradas, bolas rojas y lazos rojos, un proyecto decorativo que llamó la atención de los más de 1.500 asistentes al lugar, llenando así el ambiente de alegría y felicidad.

 

Como parte de la decoración navideña, una estrella con luces LED lució en el vértice del gran abeto navideño, recordando a la estrella de Belén que iluminó el camino a los Reyes Magos.

 

Puede personalizar los árboles de Navidad acorde sus necesidades y en base al logo o marca corporativa obteniendo un fuerte impacto publicitario. Alquile árboles de Navidad tanto para interior como para exterior, para la temporada navideña completa como para un corto período.