Alquiler árboles de Navidad 8 metros de altura modelo tradicional

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Árboles de Navidad de 8 metros para uso interior

Árboles de Navidad de 8 metros para uso interior

Descripción del artículo

Llega la Navidad a Paladar Eventos de la mano de los árboles de Navidad de 8 metros para uso interior en alquiler. Los árboles de Navidad de 8 metros de altura y 4,2 metros de diámetro adornan por si solos el espacio sin necesidad de añadir ningún complemento adicional.

 

En forma de cortina y a modo de adorno para los árboles de Navidad de 8 metros cuente con el alquiler de las luces led, adorno sostenible y con un excelente rendimiento energético que se traduce en un consumo de energía muy bajo.

 

Consiga un vistoso resultado decorando nuestros árboles de Navidad de 8 metros con adornos de gran tamaño, caramelos decorativos de Navidad, copos decorativos de Navidad en 2D, estrellas de Navidad brillantes o lazos de Navidad brillantes.

 

Perfecto, por sus dimensiones, para su instalación en grandes centros comerciales, alquile los árboles de Navidad de 8 metros como fondo decorado para la visita de SSMM los Reyes Magos, instalado frente a ellos unos tronos reales. Podrá elegir entre nuestros modelos tronos Soft, Luxury o Tulipa Real.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler árboles de 8 metros para uso interior!

 

Características:

  • Altura: 8 metros
  • Diámetro: 4,2 metros
  • Ramas ignífugas

*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.

Regresar

Artículos relacionados