Alquiler árboles de Navidad de 10 metros ideales para espacios interiores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Árboles de Navidad de 10 metros para uso interior

Árboles de Navidad de 10 metros para uso interior

Descripción del artículo

La Navidad es, sin duda, una de las épocas del año con mayor actividad comercial y los árboles de Navidad gigantes se han convertido en uno de los mejores reclamos publicitarios en estas fechas. Decoraciones espectaculares, iluminaciones personalizadas, alturas de vértigo... Cada vez son más las localizaciones donde poder disfrutar del ambiente navideño que uno de estos árboles es capaz, por sí solo, de crear.

 

En nuestro catálogo de árboles de Navidad gigantes en alquiler contamos con una línea de árboles de navidad especialmente diseñada para interiores. Tomando como modelo los abetos navideños, cuentan con una línea y apariencia clásica, que transmite esa calidez y clima entrañable que asociamos a la Navidad.

 

Dentro de esta línea de árboles de Navidad gigantes en alquiler, nuestro modelo de 10 metros de altura es, por sus dimensiones, el más solicitado. Su gran envergadura ofrece una amplia superficie para decorar con adornos de Navidad en alquiler clásicos como bolas de Navidad brillo o mate, estrellas de Navidad, cajas de regalos, caramelos gigantes, etc  e incluir decoraciones con elementos personalizados en 2D o 3D, creados a partir de su logo y colores corporativos o bien reproduciendo su mensaje o campaña publicitaria.

 

Como complemento de estos árboles disponemos de decoraciones de Navidad gigantes para su instalación a pie de árbol, así como diferentes modelos de tronos de Navidad y buzones de Navidad pensados para montajes de Cartero Real o Papá Noel.

 

Contamos con un departamento técnico especializado en este tipo de montajes que podrá asesorarles en su proyecto, de forma profesional y sin ningún compromiso.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árboles de Navidad gigantes de 10 metros!

 

Medidas:

  • Altura: 10 metros
  • Diámetro: 5,2 metros

*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.

Regresar

Artículos relacionados