Alquiler abetos de Navidad gigantes de uso exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos personalizados para exterior > Árboles de Navidad de 6 metros para uso exterior

Árboles de Navidad de 6 metros para uso exterior

Descripción del artículo

Los árboles de Navidad son uno de los símbolos más emblemáticos en estas fiestas. Un estupendo reclamo para todos los públicos y un gran recurso para decorar cualquier espacio exterior. El acceso exterior a una institución pública, un edificio corporativo, un centro comercial o cualquier plaza pública son emplazamientos ideales para la instalación de nuestros árboles de Navidad gigantes de 6 metros de altura en alquiler, con ellos conseguirá dotar estos espacios de una cálida decoración y ambientación navideñas.

 

Decore y personalice estos abetos navideños gigantes con el surtido de adornos de Navidad de nuestro catálogo.

 

Las posibilidades en la decoración de los árboles de Navidad gigantes de 6 metros es muy amplia: puede, por ejemplo, crear un ambiente divertido y diferente con una decoración en base a caramelos decorativos en alquiler y luces LED de Navidad, o un ambiente más tradicional y típicamente navideño con la combinación de bolas de Navidad brillantes y bolas de Navidad mate en alquiler, en diferentes colores y tamaños.

 

Nuestra gama de árboles de Navidad Gigantes en alquiler cuenta con modelos aptos para exteriores e interiores con alturas de 5 metros, 6 metros, 8 metros, 10 metros, 12 metros hasta unos impresionantes 15 metros.

 

Junto a los árboles de Navidad otro elemento que no puede faltar en cualquier montaje promocional es la presencia de Papá Noel o SSMM los Reyes Magos. En Paladar Eventos contamos con diferentes opciones de tronos de Reyes Magos y Papá Noel. Cualquiera de nuestros modelos Soft, Luxury o Tulipa Real contribuirán a mantener viva la ilusión de los más pequeños y de los no tan pequeños en estas fechas tan entrañables.

 

Tanto si la duración de su evento es de un día, una semana o toda la campaña navideña, cuente con el alquiler de nuestros árboles de Navidad gigantes y aproveche las extensas posibilidades de decoración que ofrece nuestro catálogo de adornos navideños, un tándem de éxito asegurado.

 

Sean cuales sean sus necesidades, les asesoramos en el alquiler árboles de Navidad gigantes de 6 metros sin ningún compromiso.

 

Características:

  • Altura: 6 metros
  • Diámetro: 3 metros
  • Ramas ignífugas
*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.
 
Noticias relacionadas:
 

Regresar

Artículos relacionados