RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler árbol Navidad gigante de 6 metros para uso exterior en Fomento de construcciones y contratas

Alquiler árbol Navidad gigante de 6 metros para uso exterior en Fomento de construcciones y contratas

La empresa constructora Fomento de construcciones y contratas se suma a la Navidad decorando su edificio con un árbol cónico de 6 metros de altura decorado a base de motivos LEDs en azul, estrellas plateadas y lazos blancos

Abeto Navidad 6 metros decorando la entrada del edificio de Fomento

Desde principios de diciembre del 2015 hasta la primera semana de enero de 2016, el gran edificio de Fomento de construcciones y contratas contará en su entrada principal con un árbol gigante de Navidad de 6 metros de altura decorado en motivos blancos, plateados y azules. El proyecto decorativo desprenderá la magia y alegría típica de estas fechas siendo un reclamo para todas aquellas personas que trabajen o paseen por el lugar.

 

El abeto navideño de 6 metros será un estupendo foco de atracción para todos los públicos, una manera de llamar la atención y una gran estrategia de publicidad para hacerse mella.

 

Los árboles de Navidad son uno de los símbolos más emblemáticos en estas fiestas. Un estupendo reclamo para todos los públicos y un gran recurso para decorar cualquier espacio exterior. El acceso exterior a una institución pública, un edificio corporativo, un centro comercial o cualquier plaza pública con emplazamientos ideales para la instalación de nuestros árboles de Navidad gigantes en alquiler.

 

Puede visitar nuestros grandes proyectos decorativos como el de Plaza Mayor o Plaza de Colón, unos majestuosos árboles gigantes de Navidad con 15 metros de altura decorados según petición del cliente.

Galeria de imágenes