Guirnaldas luminosas led color rojo con cordón rojo de 12 metros para decoración de árboles de navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Guirnaldas navideñas LED > Guirnaldas de luces led rojas con cordón rojo de 12 metros (3 tramos de 4 metros)

Guirnaldas de luces led rojas con cordón rojo de 12 metros (3 tramos de 4 metros)

Referencia: GUIR-LED-FLASH-1200-BL-BLCA

Descripción del artículo

Ilumine la ciudad con el alquiler de estas guirnaldas luminosas led de brillante color rojo estructuradas en un cable de 12 metros dividido en tres tramos de cuatro metros cada uno perfecto para la decoración original y festiva de árboles de navidad de interior y exterior.

Aporte un estilo divertido y original a su árbol de navidad y zonas de interior como escaparates de comercios con estas luces led estáticas rojas que podrá combinar con otros colores como el blanco frío o blanco cálido y diseñar así decoraciones únicas ideales para dar vida a estas fiestas tan especiales. 

El cordón de goma aporta la flexibilidad y ligereza imprescindibles para la decoración rápida de árboles de navidad de interior y exterior. Además le permitirá adornar espacios de dificil acceso como pórticos o balconeras de edificios. 

En Paladar Eventos contamos con un gran surtido de luces navidad en alquiler con el fin de ajustarnos a las necesidades de espacio y estilo de cada cliente. Decore fachadas exteriores de edificios con cortinas luminosas en alquiler o con redes luminosas led perfectas para crear una iluminación homogénea.

Las guirnaldas de luces led son ideales para adornar árboles de navidad rodeando la estructura para crear un efecto de realismo que sorprenderá a los invitados y espectadores de su evento o celebración navideña.

Complemente la su decoración festiva con el alquiler de decoración y articulos navideños con los que podrá complementar árboles de navidad y eventos navideños como llegada de pajes reales, encendido de luces de Ayuntamientos, exposiciones de belenes en centros comerciales, etc. 

¡Solicite presupuesto sin compromiso de guirnaldas luminosas led en alquiler llamando al 91 808 11 22 o al 93 299 26 92 o póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto!

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color rojo 
3 tramos de 4 metros= 12 metros
Consumo: 13W
Voltage: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados