Alquiler de guirnaldas LED con efecto flash para sus eventos o celebraciones

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que los días 6 de diciembre Día de la Constitución y 9 de diciembre, festivo en la Comunidad de Madrid, nuestros servicios se verán limitados. Si su solicitud es urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, intentaremos resolverlo cuanto antes. Gracias

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Guirnaldas navideñas LED > Guirnaldas navideñas LED flash blancas de 12 metros con cable verde

Guirnaldas navideñas LED flash blancas de 12 metros con cable verde

Referencia: GUIR-LED-FLASH-1200-VE-BL

Descripción del artículo

¡De un toque mágico y divertido a su evento navideño con el alquiler de estas guirnaldas de luces led con efecto flash! Estas guirnaldas luminosas están formadas por un cable de goma de 12 metros de longitud perfectos para decorar gigantes árboles de navidad para exteriores de manera fácil y rápida. 

En Paladar Eventos contamos con un amplio muestrário de iluminación navideña en alquiler ideal para decorar todo tipo de espacios en temporada Navideña. Desde guirnaldas luminosas perfectas para la decoración de árboles de navidad de interior y exterior, cortinas luminosas en alquiler ideales para la decoración de calles, escaparates de comercios, ventanales de Ayuntamientos y hoteles o redes luminosas de

Este estilo de guirnaldas LED esta compuesta por un cable de goma de 12 metros que dividido en 3 tramos de 4 metros de dimensión cada uno. El hecho de que el cordón de goma de estas guirnaldas LED sea verde implica que el conjunto de leds pueda ocultarse sin problemas entre el frondoso ramaje de árboles de navidad creando un efecto de lo mas realista en las oscuras noches de invierno de la temporada navideña. 

En Paladar Eventos estamos constantemente actualizando nuestros productos y buscando las útlimas tendencias con el fin de ofrecer a nuestros clientes mobiliario y material en alquiler para eventos actualizado que aporte ese toque de exclusividad a todo tipo de celebraciones.

Complemente su evento o celebración con mesas plegables en alquiler y sillas plegables para eventos ideales para amueblar con muebles y material de alquiler para eventos cenas de empresa y todo tipo de reuniones navideñas.

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color blanco frío
3 tramos de 4 metros= 12 metros
Consumo: 13W
Voltaje: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

 

Regresar

Artículos relacionados