Alquiler de guirnaldas luminosas led de 12 metros de color blanco para decoración de árboles de Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Guirnaldas navideñas LED > Guirnaldas de luces Navidad blancas con cable verde de 12 metros

Guirnaldas de luces Navidad blancas con cable verde de 12 metros

Referencia: GUIR-LED-1200-VE-BL

Descripción del artículo

Con el alquiler de guirnaldas LED de 12 metros de longitud conseguirá crear un entorno navideño y festivo muy típico y acorde con la época navideña.

Estas guirnaldas LED destacan por su bajo consumo energético, en el que podrá ahorrar hasta un 80% en su factura de la luz si lo comparamos con la bombillas tradicionales. La durabilidad de la tecnología LED asegurará la luminosidad de las zonas más oscuras en los cortos días de invierno.

Estas guirnaldas LED están formadas por un cable de goma de 12 metros divididos en 3 tramos de 4 metros de longitud cada uno. Gracias a la ligereza y flexibilidad de su cable y al tipo de filamentos brillantes de las luces LED podrá utilizar estos conjuntos de luces navideñas para decorar árboles de navidad tradicionales para interior, árboles de navidad de estilo cónico para exteriores, árboles gigantes en alquiler para ayuntamientos y plazas de ciudades, etc. Gracias al color verde del cordón de este conjunto de luces led podrá camuflarlo entre el ramaje de los abetos de Navidad dando una sensación de realismo que no pasará desapercibido por nadie.

Una idea muy recurrida para la decoración navideña de espacios de interior y exterior es decorar con estas guirnaldas luminosas troncos de árboles en calles y jardines o rodeadr barandillas de balconeras y pórticos de edificios.

Si busca una iluminación más dinámica y llamativa le recomendamos que eche un vistazo a nuestra gama de iluminación con efecto flash como las Guirnaldas LED flash de color blanco de 12 metros de longitud perfectas para animar noches tan especiales como la Noche Buena o el Fin de Año.

Complemente eventos infantiles de estilo navideño con el alquiler de buzones reales donde los niños puedan depositar sus cartas dirigidas a Sus Majestades los Reyes Magos llenas de sueños e ilusiones.

Para complementar eventos navideños como cabalgatas de Reyes Magos o visitas de Pajes Reales a centros comerciales, le aconsejamos que visite nuestro catálogo de escenarios en alquiler para diseñar espacios habilitados para inauguraciones de comercios o productos, conferencias, charlas, entregas de premios, etc.

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color blanco 
3 tramos de 4 metros= 12 metros
Consumo: 13W
Voltage: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados