Guirnaldas luminosas LED azules en forma de cruz para destacar objetos y espacios en Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Guirnaldas navideñas LED > Guirnaldas de luces led azules en forma de cruz de 6 metros

Guirnaldas de luces led azules en forma de cruz de 6 metros

Referencia: GUIR-LED-CLAW-600-VE-AZ

Descripción del artículo

Soluciones adaptadas a todo tipo de necesidades para la decoración de espacios de exterior e interior en temporada navideña. 

Estas guirnaldas luminosas LED en forma de cruz son perfectas para destacar zonas de dificil acceso como troncos de árboles al aire libre, barandillas de balconeras en fachadas de edificios como Ayuntamientos y hoteles, etc. 

Gracias a los focos LED en forma de cruz o garra podrá decorar sin limitaciones todo tipo de espacios en localizaciones de interior y exterior. La iluminación LED está fabricada a conciencia para permanecer intactacta a lluvias y bajas temperaturas, además, las luces LED no se calientan, con lo que estará libre de posibles incendios fortuitos a causa del contacto de bombillas de calor con tejidos, ramas, etc. 

La iluminación led para decoraciones navideñas ofrece múltiples opciones y combinación que le permitirán diseñar espacios de ensueño combinando colores, guirnaldas LED con guirnaldas LED flash capaces de reproducir el destello de la nieve en las ramas de los árboles de exterior, etc.

El cable de goma de color verde de estas guirnaldas de luces para fiestas está pensado a consciencia para decorar de manera invisible árboles de navidad o arbustos que recreen la magia de esta época del año tan especial. 

Decore los árboles de navidad para exterior con panderetas personalizadas con logotipos e imagenes acordes con la empresa o celebración. En Paladar Eventos buscamos ofrecer a nuestros clientes un servicio exclusivo y personalizado teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle y crear decoraciones únicas y excepcionales que no pasarán desapercibidos por nadie. 

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color azul 
Luces en forma de cruz
Consumo: 14W
Voltage: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados