Guirnaldas con micro leds de tonalidad blanco cálido en cable de cobre para decoración interiores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Guirnaldas navideñas LED > Guirnaldas microLED blanco cálido con cable de cobre de 6 metros

Guirnaldas microLED blanco cálido con cable de cobre de 6 metros

Referencia: GUIR-MICROLED-600-CO-BL

Descripción del artículo

Para decoraciones de zonas de interior como habitaciones, halls de hoteles le aconsejamos el alquiler de guirlandas micro led con cable de cobre para conseguir espacios de relajación y decoraciones originales para eventos como cenas de empresa, reuniones o para decorar centros comerciales y pequeños comercios.

Estas guirnaldas de luces para fiestas están fabricadas con cable de cobre barnizado ideales para adaptarse a paredes y todo tipo de mobiliario de manera invisible aportando elagancio y estilo a cualquier espacio de interior.

Para cualquier decoración de Navidad aconsejamos el uso de luces LED por los múltiples beneficios que aporta: la luz de los focos es más potente y aporta más brillo y luminosidad que las bombillas tradicionales, además su durabilidad también es mucho superior, motivo por el cual lo verá reflejado en la factura de la electricidad.

En nuestro extenso catalogo de iluminación navideña encontrará todo tipo de iluminación de todo tipo de tamaños, tonalidades y colores de cable para adaptarse a cualquier zona. Puede completar la decoración de árboles de navidad de interior con todo tipo de conjuntos de luces para fiestas y adornos navideños en alquiler como las cajas de regalo decorativas para árboles de NavidadAdornos 2D personalizados para árboles de Navidad.

¡Solicite su presupuesto sin compromiso a través del formulario de contacto o llamanda directamente al 91 808 11 22! 

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color blanco cálido
Mini Leds
Consumo: 7W
Voltage: 7,5/230V


*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados