Alquiler buzones Reales para acompañar los tronos de los Reyes Magos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Buzones Navidad > Buzones de Reyes Magos para Navidad

Buzones de Reyes Magos para Navidad

Descripción del artículo

Nuestros buzones reales de Navidad en alquiler son el complemento perfecto en todo montaje de Cartero Real, Paje Real, SSMM los Reyes Magos o Papá Noel.

 

Bien solos o junto al alquiler de tronos de Papá Noel y tronos de Reyes Magos son imprescindibles en los montajes navideños que en estas fechas proliferan en nuestras calles, colegios, centros comerciales y ayuntamientos.

 

Realizados a medida de los más pequeños, los buzones de Reyes Magos en alquiler y buzones de Papá Noel en alquiler tienen una altura adecuada para que puedan depositar por si mismos sus cartas, llenas de deseos e ilusión.

 

Estos buzones de Navidad, cuentan con un cuidado diseño con líneas redondeadas y colores llamativos que los convierten en el centro de todas las miradas. Pueden ser personalizados con la imagen corporativa, logo o marca que desee promocionar, haciendo de ellos una potente herramienta publicitaria.

 

Contamos con buzones reales en alquiler para ambientar espacios o para eventos infantiles en centros comerciales y centros educativos durante la temporada navideña. Desde buzones de navidad para cartas de estilo tradicional como el modelo Royal de estilo metálico vintage o más modernos como el buzón de Papa Noel modelo Polar que además podrá personalizar y adaptarlo a la festividad de Reyes Magos.

 

Disponemos, además, de un amplio surtido de complementos para acompañar los buzones reales y  los tronos de Reyes Magos, tales como tarimas y escenarios decorados, cortinajes y telones para el decorado de traseras, cortinas de LEDs, motivos navideños luminosos

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de buzones reales!

 

Características técnicas:

Medidas:

Estructura

1,10 metros de alto

29 cm de ancho 

22 cm de fondo

 

Ranura

20 cm largo 

0,2 cm alto

Regresar

Artículos relacionados

  • Tarimas escénicas

    Alquiler de tarimas de distintas medidas y acabados ideales para presentaciones, entregas de premios, conferencias o cualquier evento en el que se quiera destacar un producto o servicio.

    Más información

  • Tronos de Reyes Magos modelo Soft

    Alquiler de conjunto de tres tronos para los tres Reyes Magos con estructura en madera y vestidura acolchada y forrada en tejido satinado de vivos colores perfecto para Audiencias Reales en centros comerciales.

    Más información

  • Cortinas luminosas LED

    Alquiler de cortinas luminosas LED como elemento decorativo y luminoso ideal para decoraciones interiores o exteriores en escaparates, ventanales o fachadas creando un efecto de cascada.

    Más información