Alquiler árboles de Navidad en color blanco de hasta 8 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Árboles de Navidad blancos de hasta 8 metros para uso interior

Árboles de Navidad blancos de hasta 8 metros para uso interior

Descripción del artículo

El alquiler de los árboles navideños blancos gigantes es uno de los mejores recursos publicitarios y promocionales para las fechas navideñas.

 

Estos árboles blancos de Navidad en alquiler, especialmente diseñados para instalaciones interiores, toman como modelo los abetos navideños tradicionales añadiendo un toque novedoso, diferente y muy llamativo gracias a su cobertura “vegetal” artificial en color blanco.

 

La gran envergadura de los árboles gigantes de Navidad blancos de hasta 8 metros de altura ofrecen una amplia superficie que pueden completar con una decoración sencilla y minimalista en base a cordones de luces LED, disponibles en diferentes colores, u optar por una decoración más tradicional con adornos de Navidad en alquiler tales como estrellas de navidad, bolas de Navidad brillantes y lazos de Navidad. También es posible optar por una decoración personalizada o tematizada con el empleo de elementos decorativos personalizados 2D y cajas regalo 3D con los colores corporativos, logo, marca o slogan de su campaña promocional.

 

Contamos con técnicos especializados en este tipo de montajes que podrán asesorarle en su proyecto de forma profesional y sin ningún compromiso.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árboles de navidad gigantes blancos!

 

Características destacadas:

 

  • Altura: 8 metros
  • Color cobertura: blanco
  • Instalación: interiores
  • Iluminación incorporada: luces led azules

*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.

 

Regresar

Artículos relacionados