Alquiler árboles de Navidad en color blanco de hasta 8 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Tradicionales para interior > Árboles de Navidad blancos de hasta 8 metros para uso interior

Árboles de Navidad blancos de hasta 8 metros para uso interior

Descripción del artículo

El alquiler de los árboles navideños blancos gigantes es uno de los mejores recursos publicitarios y promocionales para las fechas navideñas.

 

Estos árboles blancos de Navidad en alquiler, especialmente diseñados para instalaciones interiores, toman como modelo los abetos navideños tradicionales añadiendo un toque novedoso, diferente y muy llamativo gracias a su cobertura “vegetal” artificial en color blanco.

 

La gran envergadura de los árboles gigantes de Navidad blancos de hasta 8 metros de altura ofrecen una amplia superficie que pueden completar con una decoración sencilla y minimalista en base a cordones de luces LED, disponibles en diferentes colores, u optar por una decoración más tradicional con adornos de Navidad en alquiler tales como estrellas de navidad, bolas de Navidad brillantes y lazos de Navidad. También es posible optar por una decoración personalizada o tematizada con el empleo de elementos decorativos personalizados 2D y cajas regalo 3D con los colores corporativos, logo, marca o slogan de su campaña promocional.

 

Contamos con técnicos especializados en este tipo de montajes que podrán asesorarle en su proyecto de forma profesional y sin ningún compromiso.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de árboles de navidad gigantes blancos!

 

Características destacadas:

 

  • Altura: 8 metros
  • Color cobertura: blanco
  • Instalación: interiores
  • Iluminación incorporada: luces led azules

*El espacio para la instalación ha de ser una superficie plana, nivelada y estable, no susceptible de soportar eventuales corrientes o flujos de agua.

 

Regresar

Artículos relacionados