Alquiler de Árboles de Navidad Rojos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos LED para exterior > Árboles de Navidad rojos con iluminación LED

Árboles de Navidad rojos con iluminación LED

Descripción del artículo

Espectaculares e impactantes árboles de Navidad en alquiler de color rojo.

 

El alquiler de estos árboles de Navidad rojos es un magnífico recurso publicitario y promocional dirigido a empresas, entidades o marcas que cuentan con el color rojo como color corporativo. Un perfecto ejemplo de decoración Navideña.

 

Es un modelo de árbol cónico especialmente diseñado para exteriores. Cuenta con una cobertura "vegetal" artificial en color rojo que incorpora iluminación LED a modo de tapiz y motivos decorativos LED con forma de estrellas de Navidad de cinco puntas en diferentes tamaños.

 

Gracias a la tecnología LED empleada en su construcción, ofrece un extraordinario rendimiento energético, con un consumo de tan solo 2100w ofrece una gran impacto visual, convirtiendo a estos árboles de Navidad rojos en alquiler en el foco de atracción allí donde se instalen.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler para solicitar más información o un presupuesto personalizado!

 

Características destacadas:

  • Altura: 10 metros
  • Diámetro base: 4,8 metros
  • Color cobertura: rojo
  • Instalación: exterior e interior
  • Iluminación: tapiz LED
  • Decoración: estrellas de Navidad LED en diferentes tamaños
  • Consumo: 2.100w

Regresar

Artículos relacionados