Alquiler de mostradores modulares para stands y ferias

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores modulares blancos de 2 metros

Mostradores modulares blancos de 2 metros

Descripción del artículo

El alquiler de mostradores blancos modulares de 2 metros de anchura es perfecto para puestos de comida en ferias gourmet o eventos corporativos donde, además, podrá colocar vinilos personalizados para resaltar su imagen de marca o el logotipo de su empresa.

Los mostradores modulares de alquiler también pueden entregarse sin personalizar, si así lo prefiere, y puede jugar con los colores de la madera para el diseño de espacios y ambientes. De manera estándar, le ofrecemos el alquiler de mostradores blancos o negros, pero puede solicitar mostradores en otros colores.

El servicio de alquiler de mostradores ofrece una multitud de opciones de personalización, ya que, además de vinilar las paredes, es posible instalar baldas, puertas traseras,... O configurar mostradores en forma de L o en forma de isleta. Las medidas que le ofrecemos son medidas estándar, pero podemos fabricar mostradores de otras medidas bajo petición.

En cuanto a sus materiales, los mostradores modulares blancos de 2 metros, de fabricación propia, cuentan con perfilería de aluminio y un sobre de 10 milímetros de grosor fabricado en compacto fenólico, un material muy resistente a condiciones adversas como humedad o rayado.

Alquile mostradores modulares de Paladar Eventos para eventos en exteriores, ferias y puestos ubicados en la calle, puntos de información o stands corporativos. Puede completar el alquiler de mobiliario con el alquiler de equipos de frío, si se trata de un evento relacionado con la gastronomía.

Contamos con un variado catálogo de alquiler de vitrinas refrigeradas, congeladores y neveras. Así mismo, contamos con sillas y mesas plegables, carpas o vitrinas de exposición. Si busca un artículo concreto para su evento y no lo encuentra entre los productos de nuestra web, ¡consúltenos!

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores blancos de 2 metro!

 

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio
  • Patas regulables
  • Grosor sobre: 10 mm
  • Color: blanco
Medidas:
  • Medida estructura: 200 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida interior: 191 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
    Medida impresión lateral: 44,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
  • Medidas aproximadas de la estructura exterior incluidos los prefiles y excluyendo las patas: 198 cm (largo) x 50 (fondo) x 94 cm (alto)
 

Regresar

Artículos relacionados