Soluciones de frío para todo tipo de eventos y necesidades

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Neveras, Frigoríficos y Vitrinas Refrigeradas

Neveras, Frigoríficos y Vitrinas Refrigeradas

Conservar los alimentos frescos durante unos días, servir el refresco o vino a la temperatura adecuadas, mostrar nuestros productos en una vitrina giratoria y refrigerada para realzar su estética y presencia, ya no es problema. En Paladar Eventos disponemos de gran variedad de frigoríficos, neveras, vitrinas refrigeradas y cámaras frigoríficas para todo tipo de necesidades y eventos.

 

Desde un pequeño armario frigorífico para un stand, una vinoteca para vinos, una cámara bajo mostrador para albergar los refrescos en una barra de unas fiestas o un evento deportivo, hasta vitrinas con cristales a 4 lados para colocar sobre un mostrador o de gran formato con una medida de casi 1,8m de altura pasando por vitrinas profesionales para exponer carnes, pescados o congelados en ferias profesionales o congeladores.

 

Consulte nuestras soluciones en cámaras paneladas modulares para eventos puntuales. Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.