Alquiler de mostradores retroiluminados de 2 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores retroiluminados de 2 metros

Mostradores retroiluminados de 2 metros

Descripción del artículo

El alquiler de mostradores retroiluminados es la opción perfecta para exponer productos y cualquier tipo de información corporativa en eventos de todas las características.

Fabricados con materiales altamente resistentes y de gran calidad como el compacto fenólico, un compuesto ultra resistente a golpes y arañazos unido a la base mediante una sofisticada y elegante perfilería de aluminio.

Estos mostradores retroiluminados están compuestos por una base de policarbonato de gran versatilidad con una estructura muy estable, donde podrá exponer todo tipo de información corporativa y productos en ferias, congresos, banquetes,etc.

El alquiler de mostradores retroiluminados ofrecen grandes opciones de uso para diseñar todo tipo de ambientes. Por ejemplo, podrían servirle de barra de bar en banquetes o eventos nocturnos y obtendría un espacio elegante y moderno tanto en locales como en exterior.

Además, no olvide que ponemos a su disposición un amplio catálogo de alquiler de mobiliario con muchas opciones para complementar su espacio.

Si necesita adaptar el mostrador a las dimensiones del espacio de su evento, podemos diseñarlo y alquilarselo a su medida, ya que somos fabricantes de estos mostradores retroiluminados. Contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y estaremos encantados de informarle de todas nuestras posibilidades de personalización.

Si lo prefiere, puede bucear usted mismo en nuestro amplio catálogo de mostradores, donde encontrará soluciones de todo tipo, desde mostradores plegables a mostradores modulares de varios tamaños y formas.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores retroiluminados de 2 metros!

 

Características técnicas:

  • Material: policarbonato, compacto fenólico y aluminio

  • Patas regulables

  • Grosor sobre: 10 mm

  • Color sobre: blanco o negro

  • Potencia consumo: 50-100W

 

Medidas:

  • Medida estructura: 200 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 192,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)
  • Medida impresión lateral: 45,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)

Regresar

Artículos relacionados