Alquiler de mostradores esquineros negros para stands en ferias y congresos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores esquineros negros de 1,5 x 1,5 metros

Mostradores esquineros negros de 1,5 x 1,5 metros

Descripción del artículo

Los mostradores esquineros negros de alquiler son la solución ideal para amueblar eventos de cualquier tipo: ferias, congresos, exposiciones, degustaciones, y cualquier tipo de evento que requiera mobiliario sofisticado, elegante y resistente.

 

Para espacios grandes o más reducidos, estos mostradores esquineros en alquiler encajan en cualquier zona donde necesite exponer productos, información corporativa o incluso recibir y atender a clientes o invitados a su evento.

 

El alquiler de mostradores esquineros están fabricados con madera fenólica, un material altamente resistente a golpes, rayaduras, calor, frío, humedad, con lo que no hay problema si necesita colocar estos mostradores esquineros en zonas de interior o exterior.

 

Además el montaje de este tipo de mostradores no tiene ningún tipo de complicación, el montaje es fácil y rápido y en pocos minutos estará preparado para exponer sus productos, fotografías o información corporativa en su evento.

 

Si los mostradores esquineros negros de 1,5 x 1,5 metros no encajan en espacio de su evento, podemos fabricar stands de varias medidas a partir de 1 metro. Consultenos sobre las opciones de personalización.

 

Para eventos corporativos como exposiciones o inauguraciones, ofrecemos un amplio servicio de vinilos personalizados perfecto para decorar estos mostradores en esquina en laterales y zona frontal con la información corporativa que precise.

 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de mostradores de varios tipos y medidas para que escoja la opción que más le interese, desde 1 metro hasta 3 metros a mostradores modulares que podrá combinar en color negro y blanco.

 

Con el alquiler de biombos y paredes para eventos podrá crear distintos espacios separando ambientes dentro de su evento con paredes textiles, biombos textiles a una cara y biombos textiles a doble cara.

 

¡Solicite ahora sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores esquineros negros de 1,5 x 1,5 metros!

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio

  • Patas regulables

  • Grosor sobre: 10 mm

  • Color: negro


Medidas:

  • Medida estructura: 150 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto) y 150 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95cm (alto)

  • Medida interior: 141,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto) y 141,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto)

  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto) y 142,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)

  • Medida impresión lateral: 45,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto) y 45,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)


Regresar

Artículos relacionados