Alquiler de mostradores retroiluminados de 1,5 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores retroiluminados de 1,5 metros

Mostradores retroiluminados de 1,5 metros

Descripción del artículo

 

El alquiler de mostradores retroiluminados para eventos es perfecto para conseguir destacar stands promocionales de marcas o productos en ferias gastronómicas, presentaciones corporativas, fiestas o celebraciones particulares.

Las barras de bar en alquiler que le ofrecemos están fabricadas con paneles de policarbonato celular que luce gracias a un sistema de iluminación mediante tubos halógenos colocados en el interior de los mostradores, pudiendo iluminar 1, 2, 3 o los 4 lados de este mobiliario.

La unión de los diferentes paneles de los mostradores retroiluminados en alquiler se realiza mediante una elegante perfilería de aluminio y, para una mayor resistencia, el tablero superior de las barras retroiluminadas de alquiler está producido con compacto fenólico, un tipo de madera muy duradera y resistente.

Si además de resaltar su stand promocional, punto de atención al cliente o mostrador de recepción con retroiluminación, desea personalizarlo con su logo o imagen, consulte el alquiler de mostradores retroiluminados personalizados.

Junto al alquiler de mostradores retroiluminados de 1,5 metros, podemos ofrecerle el alquiler de mostradores y barras de bar de cualquier medida, desde el alquiler de mostradores de 1 metro hasta los metros que sean necesarios para cubrir sus necesidades. ¡Consúltenos para diseños especiales!

Para el montaje de stands en ferias, eventos corporativos o fiestas privadas, podemos ofrecerle una variada gama de productos que encontrará en nuestro catálogo de alquiler de mobiliario para eventos. Si no encuentra lo que busca, póngase en contacto a través de este formulario.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores retroiluminados de 1,5 metros!

 

Características técnicas:

  • Material: policarbonato, compacto fenólico y aluminio
  • Patas regulables
  • Grosor sobre: 10 mm
  • Color sobre: blanco o negro
  • Potencia consumo: 50-100W

Medidas:

  • Medida estructura: 150 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)
  • Medida impresión lateral: 45,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)

Regresar

Artículos relacionados