Alquiler de mostradores esquineros blancos para eventos y ferias

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores esquineros blancos de 1 x 1 metros

Mostradores esquineros blancos de 1 x 1 metros

Descripción del artículo

Si está organizando un evento y necesita el alquiler de mobiliario que se adapte al entorno y a las exigencias de la celebración, estos mostradores esquineros blancos son la opción ideal.

 

Estos mostradores esquineros de 1 x 1 metros en alquiler destacan por su elegancia y resistencia. Están fabricados con un compuesto derivado de la madera fenólica capaz de resistir a todo tipo de temperaturas en espacios en interior o exterior.

 

El acabado de estos mostradores en alquiler contiene perfilería de aluminio que aporta la elegancia que su evento o celebración requiere.

 

Con el alquiler de mostradores obtendrá en pocos minutos un espacio único y totalmente adaptado al espacio de su evento. Estos mostradores pueden convertirse en stands comerciales o en mostradores de recepción para atender a invitados y clientes en una feria, congreso, inauguración o fiesta.

 

Gracias a su forma en esquina podrá cubrir cualquier espacio por grande o pequeño que sea. Puede servirle de barra de bar o stand de exposición para mostrar sus productos en degustaciones, congresos y ferias.

 

Además le ofrecemos servicio de diseño de stands comerciales con personalizacion de vinilos perfecto para eventos donde necesite exponer información corporativa como logotipos, slogans, fotografías y todo tipo de información de su empresa. Contacte con nosotros y consúltenos todas las opciones de vinilos personalizados que le ofrecemos.

 

Tenemos un amplio catálogo de alquiler de mostradores en cuanto a medidas, formas y colores para que pueda ambientar como prefiera su evento o celebración. Desde mobiliario con luz como el alquiler de mostradores retroiluminados o barras de bar de madera, plegables, etc.

 

Si necesita proteger o ambientar el suelo del espacio de su evento, visite nuestras moquetas perfectas para revestir y proteger de manera elegante el suelo de salas para reuniones, conferencias o fiestas.

También le ofrecemos un amplio stock de carpas en alquiler para crear espacios efímeros y cubrir fiestas infantiles, celebraciones como bodas o comuniones en zonas al aire libre.

 

¡Solicite ahora sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores esquineros blancos de 1 x 1 metros!


Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio

  • Patas regulables

  • Grosor sobre: 10 mm

  • Color: blanco

 

Medidas:

  • Medida estructura: 100 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto) y 100 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)

  • Medida interior: 93,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto) y 93,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto)

  • Medida impresión frontal: 94,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto) y 94,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto

  • Medida impresión lateral: 45,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto) y 45,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)

Regresar

Artículos relacionados