Alquiler de mostradores de madera de pino para eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Barras de Bar > Barras de bar de madera de 1,25 metros

Barras de bar de madera de 1,25 metros

Descripción del artículo

El alquiler de barras de madera es perfecto para dar un toque rústico y natural, muy recomendable para productos artesanales o ecológicos. Las barras de madera de alquiler están fabricadas con madera de pino y son resistentes a condiciones exteriores, con lo que pueden colocarse en ferias artesanales, caterings o eventos gastronómicos celebradas al aire libre.

Además, estos pequeños mostradores de madera son de rápido y fácil montaje, muy útil si desea alquilar barras de bar que deban ser montadas y desmontadas varias veces durante su evento. Si necesita alquilar mostradores de mayores dimensiones, consulte el alquiler de barras de bar de madera de 1,75 metros.

Los mostradores de madera en alquiler que le ofrecemos están formados únicamente por paneles de madera de pino natural, unidos por bisagras. Con un diseño exclusivo, de líneas sencillas, las barras de madera en alquiler de nuestro catálogo harán las delicias de su puesto o stand.

 

Si está buscando barras de bar personalizadas, le recomendamos consultar el alquiler de barras de bar de distintas formas y colores donde le explicamos todas las opciones de personalización entre las que podrá elegir, incluyendo su logo y con posibilidad de retroiluminar la barra o incluir remates textiles.

 

Paladar Eventos también cuenta con un amplio catálogo de productos de frío: neveras, botelleros, vitrinas refrigeradas, congeladores... Disponemos de una variada gama de artículos. Para mostrar y exponer sus productos y mantener sus cualidades en perfecto estado, ponemos a su disposición diferentes modelos de vitrinas refrigeradas entre las que podrá elegir teniendo en cuenta el tipo de alimento o bebida que vaya a promocionar.

 

Pinche aquí para acceder a esta sección y eche un vistazo a las posibilidades o, si lo prefiere, consúltenos al solicitar su presupuesto para que podamos asesorarle sobre los equipos que mejor se ajustan a su evento.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de barras de bar de madera de 1,25 metros!

Medidas exterior:

  • Ancho: 1,25 m
  • Fondo: 0,30 m
  • Alto: 1,06 m

 

Medidas interior:

  • Ancho: 1,25 m
  • Alto: 0,30
  • Fondo: 1,06 m

 

Medidas sobre:

  • Ancho: 1,25 m
  • Fondo: 0,40 m
*Al tratarse de productos en madera fabricados en distintos momentos puede haber diferencias de tonalidad entre los distintas unidades.

Regresar

Artículos relacionados