Alquiler de puffs blancos de polipel cuadrados

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Puffs cuadrados blancos de piel

Puffs cuadrados blancos de piel

Referencia: PUFF-RD-PL-BL

Descripción del artículo

Los puffs blancos de polipiel en alquiler resultan excepcionalmente cómodos y sus lineas rectas presentan un estilo elegante y muy fácil de combinar.

 

Si sus espacios no son particularmente luminosos, utilice puffs blancos que ayudarán a aportar mayor luminosidad y transmitir la sensación de contar con un espacio para el relax.

 

Estos puffs para eventos en alquiler son un complemento esencial para ambientar zonas al aire libre como terrazas de hoteles, restaurantes, carpas de eventos y ferias de exterior. Gracias a su comidad y a su diseño cuidado y minimalista aportará un estilo lounge y chic muy de moda en eventos estivales.

 

Complemente su espacio con puffs cuadrados blancos con el alquiler de puffs blancos redondos para dar una imagen más desenfadada sin renunciar a la sobriedad.

 

El alquiler de mesas bajas de centro blancas son el complemento ideal para estos puff, pero también puede optar por alquilar mesas bajas negras para dar un contrapunto o mesas bajas rojas para aportar una nota de color a su espacio.

 

Si lo precisa también puede instalar moqueta en su espacio para minimizar el sonido ambiente y conseguir una zona que aporte un mayor descanso a sus invitados, convirtiendo en rincones VIP, con un estilo chil out, sus zonas de descanso.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de puffs cuadrados blancos de piel!

 

 

Características técnicas:

  • Altura: 40 cm
  • Ancho: 40 cm
  • Largo: 40 cm
  • Material: polipiel de alta calidad
  • Color: blanco

Regresar

Artículos relacionados