Alquiler de mesas bajas negras perfectas para eventos de ambientación chill out

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Les informamos que debido a las vacaciones de Semana Santa nuestro equipo descansará desde hoy miércoles a las 15h hasta el próximo Lunes 22/04 que reanudaremos nuestro trabajo. Para cualquier consulta o petición urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. ¡Felices Vacaciones! Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Mesas bajas negras modelo Cubic

Mesas bajas negras modelo Cubic

Referencia: MBCUBIC-NE

Descripción del artículo

El alquiler de mesas bajas en color negro es ideal, por sus reducidas dimensiones, para esquinas o rincones de zonas de reuniones informales, salas de espera o fiestas vip de ambientación chill out.

Las mesas cuadradas negras en alquiler tienen el tamaño perfecto para utilizarse como mesa auxiliar para colocar revistas en zonas de espera, bebidas y aperitivos en eventos vip o tarjetas de visita en centros de reuniones.

Este mobiliario también se puede utilizar como mesas de apoyo en tertulias o conferencias y colocar botellas de agua para los ponentes o tertulianos.

Gracias a su reducido tamaño, las mesas bajas de centro en alquiler son ligeras y fáciles de mover. El alquiler de mesas bajas le ofrece la posibilidad de poder transportar cómodamente el mobiliario para su evento, moverlo hasta ajustarlo en la posición deseada o cambiarlo de lugar durante el desarrollo del mismo.

Como complemento al alquiler de mesas bajas negras modelo Cubic, le ofrecemos en alquiler puffs redondos o puffs cuadrados negros de piel, confortables y resistentes. Una combinación moderna para espacios relajantes e informales y zonas chill out en eventos en interiores.

Si quiere dar un toque más elegante a sus zonas de espera o zonas de reuniones, puede alquilar sofás de piel modelo Berlín o alquilar sillones enfundables en color gris antracita, y colocar las mesas bajas negras como mesas de centro.

 

Además, tiene la posibilidad de alquiler de mesas bajas modelo Cubic en color blanco, por si este diseño se ajustan mejor a sus necesidades

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mesas bajas negras!

 

Características técnicas:

  • Longitud: 55 cm
  • Ancho: 45 cm
  • Altura: 45 cm
  • Peso máximo: 25 kg
  • Color: negro

Regresar

Artículos relacionados