Alquiler de puffs redondos de piel en color negro

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Chill Out > Puffs redondos negros de piel

Puffs redondos negros de piel

Referencia: PUFF-RD-PL-NE

Descripción del artículo

Los puffs negros redondos en alquiler son asientos que se adaptan perfectamente al cuerpo y se amoldan a la necesidad de cada momento, desde elementos decorativos hasta como reposapiés, convirtiéndolos así en el mejor aliado para el descanso.

 

Este tipo de puffs para eventos destaca por la sencillez de su geométrico formato que aportará un estilo minimalista y elegante a todo tipo de fiestas y celebraciones al aire libre como su ligereza que le permitirá colocar donde precise este elemento decorativo a la par que funcional. 

 

Alquile puffs redondos negros de piel sintética para fiestas privadas como elemento fundamental para rematar la decoración y ayudar a aprovechar mejor el espacio.

 

Gracias a la geometría de su estuctura podrá jugar combinando varios grupos de puffs en las zonas que precise, combine puffs cuadrados en alquiler con puffs redondos para destacar cualquier ambiente con un estilo moderno y original.

 

Si lo desea, alquile puffs de piel redondos negros combinándolos con el alquiler de puffs cuadrados negros, el alquiler de puffs redondos blancos o el alquiler de puffs cuadrados blancos recreando el tablero de un ajedrez.

 

Le recomendamos el alquiler de puffs negros de piel sintética junto con el alquiler de sillones o el alquiler de mesas de centro negras para dar un aire más contemporáneo a su fiesta.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de puffs redondos negros!

 

 

Características técnicas:

  • Altura: 40 cm
  • Ancho: 40 cm
  • Material: piel sintética - polipiel de alta calidad
  • Color: negro

Regresar

Artículos relacionados