Alquiler de mostradores esquineros blancos para eventos y ferias

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO
Nuestro departamento de Administración permanecerá cerrado desde el 1 de Agosto al 3 de septiembre (ambos incluidos). El departamento de Producción permanecerá cerrado del 11 de Agosto al 19 (ambos incluidos). Atenderemos cualquier consulta a través de nuestro formulario de contacto Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores esquineros blancos de 1 x 1,5 metros

Mostradores esquineros blancos de 1 x 1,5 metros

Descripción del artículo

Los mostradores de alquiler están fabricados en madera de color blanco con tablero fenólico para exterior o interior y acabado elegante gracias a la perfilería de aluminio.

El alquiler de mostradores esquineros blancos es una muy buena opción para celebrar eventos corporativos como inauguraciones o presentaciones de productos, ferias o marcas en tiendas de ropa, bares, restaurantes.

Los mostradores esquineros blancos de 1,5 metros encajan en cualquier ambiente y espacio por sus dimensiones.

En Paladar Eventos ofrecemos el alquiler de mostradores de fabricación propia. Podemos fabricar mostradores desde 1 metro hasta los metros que necesite para su evento.

Si desea personalizar el mobiliario a la temática de su evento, podemos personalizar los mostradores con vinilos de corte en los que podrá añadir información corporativa como logotipos o cualquier imagen de marca.

Consúltenos todas las posibilidades de personalización que ofrecemos con el alquiler de mostradores esquineros blancos.

Puede combinar los mostradores esquineros en alquiler con el alquiler de mostradores modulares o mostradores retroiluminados para crear espacios únicos.

Desde un mostrador recepción, mostrador para tienda de ropa o mostradores para ferias el alquiler de mostradores esquineros blancos ofrece gran variedad de posibilidades para cubrir todas las necesidades de su evento.

Una de las características que destacamos de nuestros mostradores en alquiler es que son muy fáciles de transportar, montar y desmontar por lo que se trata de un elemento flexible y adaptable al espacio de su evento.

Si tienes cualquier duda o todavía no tienes claro cómo debería ser el mobiliario para tu evento, contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Con el alquiler de mostradores esquineros le recomendamos el alquiler de taburetes de diseño para aportar un aspecto más moderno y confortable a cualquier espacio. Para complementar el alquiler de mobiliario para ferias, fiestas e inauguraciones le recomendamos el alquiler de vitrinas refrigeradas y cámaras frigoríficas.

¡Solicite ahora sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores esquineros blancos de 1x1,5 metros!

 

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio

  • Patas regulables

  • Grosor sobre: 10 mm

  • Color: blanco

Medidas:

  • Medida estructura: 100 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto) y 150 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95cm (alto)

  • Medida interior: 93,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto) y 141,5 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto)

  • Medida impresión frontal: 94,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto) y 142,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)

  • Medida impresión lateral: 45,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto) y 45,5 cm (largo) x 85,5 cm (alto)

Regresar

Artículos relacionados