Alquiler de mostradores modulares negros para ferias y stands

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ IMPORTANTE !!

Durante el mes de julio las consultas telefónicas se atenderán preferentemente dentro del horario de 9:00 a 14:00 h.

Fuera de este horario nuestros teléfonos seguirán estando operativos pero con una dotación de personal más limitada, aconsejándoles que dirijan sus consultas por correo electrónico.

Para ello puede hacer clic sobre el botón "Formulario de Contacto" situado más abajo.

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores modulares negros de 2 metros

Mostradores modulares negros de 2 metros

Referencia: AQ.MOST-

Descripción del artículo

El alquiler de mostradores negros de 2 metros de longitud es perfecto para ferias gastronómicas, presentaciones de productos, stands corporativos o cualquier tipo de evento en el que sea necesario alquilar mostradores resistentes, elegantes y manejables.

Los mostradores para eventos en alquiler que le ofrecemos miden 2 metros de longitud y están fabricados con láminas de madera negra, perfilería de aluminio y sobre de compacto fenólico, resistente al agua, el calor, la humedad, el rayado y los golpes.

En Paladar Eventos ofrecemos el alquiler de mostradores únicos, de fabricación propia. Podemos ofrecerle mostradores modulares en multitud de medidas, desde 1 metro hasta los metros de longitud que considere oportuno para sus eventos. De forma estándar, fabricamos mostradores en color negro y también en blanco.

Si lo desea, podemos personalizar los mostradores negros de alquiler con vinilos de corte en los que podrá incluir el logotipo de su marca o la imagen de su evento. Consúltenos todas las posibilidades de personalización que podemos ofrecerle junto con el alquiler de mostradores.

Junto con el alquiler de mostradores negros de 2 metros puede interesarle también el alquiler de congeladores, con puertas de cristal correderas o puerta abatible tipo arcón, el alquiler de botelleros bajomostrador o el alquiler de vitrinas refrigeradas negras, con o sin cartel publicitario. Consulte nuestro catálogo web de equipos de frío haciendo clic aquí.

Para eventos en exteriores, ponemos a su disposición el alquiler de estufas y calefactores, modernas estufas de diseño modelo seta o pirámide y cañones de aire caliente. Incluya además en su pedido carpas de alquiler. En nuestro catálogo de productos, encontrará carpas de diferentes formas, colores y tamaños.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores negros de 2 metros!

 

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio
  • Patas regulables
  • Grosor sobre: 10 mm
  • Color: blanco

Medidas:

  • Medida estructura: 200 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida interior: 191 cm (largo) x 46 cm (fondo) x 89 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
    Medida impresión lateral: 44,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
 

Regresar

Artículos relacionados