Alquiler de tarima para carpas y stands

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Escenarios y Tarimas > Tarimas para stands y carpas

Tarimas para stands y carpas

Descripción del artículo

 

Alquiler de tarimas para stands y carpas, que permiten elevar la superficie para destacar la presencia de los expositores o asistentes y aislar del suelo de la superficie allí donde sea necesario. Tarimas de alquiler nivelables y fáciles de montar.

 

Alquiler de tarimas modulares, que se montan mediante la utilización de tableros que se unen hasta alcanzar las dimensiones de la superficie deseada. Se trata de modulos constituidos por unas barras capaces de soportar hasta aproximadamente 500 kg/m2.

 

Esta estructura permite pasar por debajo de la tarima instalaciones de luz, telefonía, agua, etc., además de poder alquilar módulos de tarima de cristal bajo petición para que se vea el fondo y poder hacer decoraciones o colocar piezas retroiluminadas en el suelo.

 

Las tarimas para stands o carpas están compuestas de pies regulables en altura (mín 7,5 cm; máx 14 cm), en las que se encajan unas barras de acero y por encima de ellas se encajan planchas de aglomerado o melaminado de alta resistencia de 19 mm de grosor, dando como resultado una tarima lisa, estable y confortable. Puede complementar el alquiler de tarimas para stands o carpas con el alquiler de moqueta.

 

Las tarimas de alquiler están disponibles en color blanco. Consultar disponibilidad de alquiler de tarimas para stands en otros colores.

 

Existe una opción de acabado Premium para el perímetro de la tarima, colocando leds regulables en color e intensidad, aportando brillo y un toque de distinción para destacar su stand o carpa.

 

Además, con el fin de cumplir con la normativa vigente, ponemos a su disposición el alquiler de rampas de acceso para personas de movilidad reducida. No aptas para suelos de arena, tierra o césped.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de tarimas para stands o carpas!

 

Medidas:

  • Tableros: 1x1 m; 0,5x1 m; 0,5x0,5 m
  • Altura nivelable: mín 7,5 cm, máx 14 cm
  • Grosor de la tarima: 19 mm
  • Grosor de las barras 3x4 cm
  • Resistencia: aprox 300 kg/m2

Regresar

Artículos relacionados