Alquiler de mostradores modulares de 3 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Les informamos que los días 6 de diciembre Día de la Constitución y 9 de diciembre, festivo en la Comunidad de Madrid, nuestros servicios se verán limitados. Si su solicitud es urgente contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, intentaremos resolverlo cuanto antes. Gracias

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mostradores > Mostradores modulares blancos de 3 metros

Mostradores modulares blancos de 3 metros

Descripción del artículo

Estos mostradores modulares en alquiler están fabricados con una gran estructura modular de 3 metros de longitud formada por paneles de madera blanca unidos con perfilería de aluminio y una lámina superior de compacto fenólico de 10 milímetros de grosor.

El resultado de esta estructura es un gran mostrador en blanco que podrá colocar en cualquier tipo de espacio. El alquiler de mostradores es perfecto para degustaciones, ferias gastronómicas, inauguraciones, presentaciones de productos o promociones en tiendas y centros comerciales.

Gracias a la utilización de materiales resistentes y de calidad, el alquiler de mostradores modulares es ideal para eventos realizados en exteriores. El compacto fenólico es un tipo de madera compactada que soporta condiciones extremas de frío, calor y humedad, respondiendo muy bien al uso continuado.

Si está buscando alquilar mostradores más pequeños o con formas especiales, tenga en cuenta que podemos construir mostradores a medida, desde 1 metro hasta los metros que nos solicite, en blanco y también negro. Las propuestas que le ofrecemos son sólo medidas estándar. Consulte también la disponibilidad de alquilar mostradores en diferentes formas y colores.

Además de la posibilidad de elegir las medidas y colores de los mostradores en alquiler, podrá personalizarlos. Incluya vinilos con su logotipo o la imagen del evento para conseguir que los mostradores se conviertan en reclamos publicitarios y destaquen sobre el resto de marcas.

Además de mostradores para eventos, en Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de alquiler de mobiliario. Consulte nuestra web o póngase en contacto con nosotros para solicitar lo que necesita. Sólo debe indicar lo que busca en el apartado de comentarios de nuestro formulario.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de mostradores blancos de 3 metros!

 

Características técnicas:

  • Material: compacto fenólico, melamina y aluminio
  • Patas regulables
  • Grosor sobre: blanco
  • Color: blanco
Medidas:
  • Medida estructura: 300 cm (largo) x 50 cm (fondo) x 95 cm (alto)
  • Medida impresión frontal: 142,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)
    Medida impresión lateral: 44,5 cm (ancho), 84,5 cm (alto)

 

Noticias relacionadas con mostradores modulares blancos de 3 metros:

Regresar

Artículos relacionados