Alquiler de mostradores y consignas para amueblar supermercado Lidl

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Consignas y mostradores en alquiler para amueblar el LIDL de Valencia

Consignas y mostradores en alquiler para amueblar el LIDL de Valencia

Alquiler de mostradores y consignas para la zona de taquillas del Lidl de Ronda de Valencia

Alquiler de mostrador modular blanco para evento supermercado Lidl

Uno de los supermercados de Lidl en Valencia ha diseñado una de sus zonas de taquilla de atención al cliente con mobiliario en alquiler de Paladar Eventos.

Contamos con un amplio y flexible catálogo de taquillas y casilleros en alquiler ideales para amueblar zonas de cambiadores o zona de consignas en grandes superfícies y supermercados

Las consignas en alquiler están formadas por estructuras fabricada en  resinas de polivinilo. Las puertas de estas consignas están disponibles en color rojo, gris, azul, beige y aseguradas con un sistema de cerraduras de bombín extraíble.

Para completar el espacio de taquillas en el supermercado, se contó con el alquiler de un mostrador modular blanco de 3 metros de longitud. El mostrador en alquiler se personalizó con un diseño del logotipo de LIDL impreso en vinilo de corte. 

La personalización del mobiliario en alquiler es una gran idea para promocionar, empresas y marcas con logotipos, fotografías y todo tipo de mensajes promocionales o para remarcar la atención de los asistentes al evento en grandes ferias y exposiciones. 

Este tipo de personalización con vinilo de corte es ideal con los mostradores retroiluminados en alquiler. Este tipo de stand para eventos incorpora un sistema de iluminación en su interior que sirve para iluminar el exterior de la estructura y resaltar el diseño vinilado. 

 

 

 

Galeria de imágenes