Alquiler de bolas LED con personalización para empresas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Bolas de Navidad con luz LED personalizadas

Bolas de Navidad con luz LED personalizadas

Descripción del artículo

 

El alquiler de bolas de Navidad iluminadas con luz LED y personalizadas con el logo o imagen corporativa de su marca o empresa es perfecto como complemento de la decoración de un árbol de Navidad de grandes dimensiones.

El alquiler de árboles de Navidad gigantes es una elección que cada vez más empresas utilizan como reclamo publicitario para aumentar la reputación de marca durante la época navideña. Con el alquiler de bolas de Navidad gigantes iluminadas y personalizadas, conseguirá incorporar su imagen corporativa en los adornos del árbol, configurando un conjunto único y espectacular.

Las bolas de Navidad personalizadas miden 70 centímetros de altura y 50 centímetros de ancho, un tamaño idóneo para colocar en cualquiera de nuestros árboles de Navidad gigantes en alquiler. Gracias a sus materiales de fabricación, estos adornos navideños para árboles de Navidad pueden utilizarse tanto en interiores de edificios de empresas o centros comerciales, como colocarlos en plazas, calles, mercados, parques o jardines.

Las bolas LED personalizadas de alquiler están fabricadas con lentejuelas brillantes, vidrio acrílico y piedras resistentes a la intemperie que crean un efecto resplandeciente tanto de noche como de día, cuando la luz del sol se refleja en los adornos.

Puede combinar el alquiler de bolas de Navidad con luz LED personalizadas con el alquiler de estrellas LED con fotos personalizadas, donde podrá colocar fotografías y crear un diseño completamente innovador para su árbol de Navidad.

Si no lo ha hecho, consulte ahora el alquiler de árboles de Navidad gigantes de nuestro catálogo, donde encontrará árboles de Navidad tradicionales desde los 5 hasta los 10 metros de altura y también modernos árboles de Navidad cónicos hasta de 16 metros de altura.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de bolas de Navidad con luz LED personalizadas!

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 70x50 cm
  • Potencia: 230v / 12W
  • Peso: 2 kg
  • Color: blanco

Regresar

Artículos relacionados