Motivos luminosos LED en alquiler modelo gorro de papa noel para decoración de árboles de exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Motivos luminosos LED modelo gorro de Papa Noel

Motivos luminosos LED modelo gorro de Papa Noel

Descripción del artículo

Decore de manera original y llamativa todo tipo de árboles de navidad situados en zonas al aire libre con divertidos motivos luminosos en alquiler como este gorro de Papa Noel.

La estructura de estos adornos navideños en alquiler están fabricados en resistente aluminio y rellenos de tapiz de colores llamativos. El contorno de la estructura esta rodeado de brillantes tubos de luces led de colores de alta calidad que aporarán un plus de luminosidad y originalidad a su decoración navideña. 

Pensados para exponerse sobre el ramaje de abetos navideños cónicos de exterior o sobre la estructura de árboles tradicionales de interior y ofrecer un tipo de decoración navideña novedosa que no pasará desapercibido por nadie. 

Complemente la decoración navideña de árboles de navidad de exterior en alquiler con cortinas y guirnaldas luminosas led en tonos blanco frío, blanco cálido, azul, rojo, verde, etc y con el alquiler de artículos navideños tradicionales como lazos y estrellas brillantes. 

Contamos con un amplio catálogo de adornos led en alquiler pensados a conciencia para que su árbol de navidad destaque sobre todo el mobiliario urbano de ciudades, centros comerciales, plaas de ayuntamientos, etc. 

En Paladar Eventos somos especialistas en la personalización de adornos navideños y decoración navideña. Desde el tipo de iluminación led pensada a conciencia para adaptarse a colores corporativos de marcas y empresas, a motivos luminosos personalizados con logotipos e imagenes representativas de la empresa. Convierta du decoración navideña en un auténtico reclamo publicitario capaz de atraer todo tipo de miradas. 

 

Características técnicas:

  • Alto brillo y luminosidad
  • Bajo consumo
  • Color espumillón rojo y blanco
  • LEDS fijos color blanco y rojo
  • Altura: 62 cm
  • Ancho: 93 cm
  • Consumo: 50W

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo.

Regresar

Artículos relacionados