Bolas 3D LED navideñas de 30 cm de tonalidad blanco cálido

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Bolas LED de color blanco cálido 3D de 30 cm

Bolas LED de color blanco cálido 3D de 30 cm

Referencia: BOLA-LED-3D-30-BLCA

Descripción del artículo

¿Quiere dar un tono diferente a la Navidad? No dude en contactar con nosotros para alquilar las bolas de navidad LED para sus eventos o celebraciones, darán un toque diferente a esta estación del año tan especial para todos. 

Estos adornos navideños no puede pasar por alto en esta época del año como es la Navidad, por ello, adorne sus eventos con estas bolas LED 3D de tonalidad blanco cálido de 30 cm de diámetero. Juegue con la combinación de diferentes colores de este tipo de bola y obtendra un color diferente para la navidad.De un tono alegre y familiar a las calles y centros comerciales de su ciudad durante la época Navideña.

Estas luces LED de navidad aportarán un 70% más de durabilidad y eficacia que las bombillas tradicionales. Además, uno de los beneficios de las luces LED es que no se enfrían, por lo tanto podrá decorar con motivos navideños todo tipo de objetos y zonas recubiertas con todo tipo de telas y tejidos.

Pon color y sentido a la navidad con este tipo de decoración navideña y pruebe a combinarlo con guirnaldas, flores, etc. Si necesitas adquirir diferentes tipos de bolas de navidad en colores blanco frío, azul, rojo y verde y tres tamaños: 30 cm, 45 cm y 80 cm y elija lo que mejor se adecue a su evento o celebración.

No dudes en visitar nuestros árboles de navidad que disponemos de diferentes alturas y de diferentes estilos, desde árboles de navidad tradicionales para interiores a grandes árboles de estilo contemporáneo para eventos y celebraciones en zonas de exterior. ¡Pon alegría y color a la navidad!. 

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color amarillo
30 cm diámetro
LEDS fijos
LEDS flash
Consumo: 9W
Voltaje: 230V

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo.

Regresar

Artículos relacionados